Gracias por la bienvenida, aunque seguro faltan muchos mas por saludarme
os cuento un poco mas de mi...
soy informatico desde que tengo un ordenador en casa.. (cuando tenia 10 años?)
en madrid estaba trabajando muy trankilamente para BBVA, IBERIA, manteniendo sus paginas web's y tal..
pero los dolores eran cada vez mas intensos, obviamente en un trabajo sedentario como es la programacion...
despues de diagnosticarme una "lumbalgia crónica + una pequeña hernia" logré que me enviasen al paro y me vine a Castellón a empezar una rehabilitacion, cerca de la familia y obviamente una vida mas barata que la de Madrid.
y ala, de un lumbago la EA.. la semana que viene espero ya tener todos los resultados para que empiezen (o no) con la HUMIRA.. (que vi que es muuuuy cara, eso lo paga la SS? o lo pago yo?)
tras leer mas sobre esta enfermedad, creo que tengo mas sintomas, con respecto a las cervicales y a la capacidad pulmonar, ahora estoy de baja medica y me keda 1 mes de paro, no me encuentro con fuerzas para buscar trabajo, para que me den el alta y menos para sentarme 8 horas frente a un ordenador como hice toda mi vida.. ya que tras 5 minutos sentado me empiezan los dolores por todos lados...
bueno, gracias por leerme, que esto si que desahoga un poco.. gracias por las respuestas y los ánimos..