he probado multidud de farmacos,naproxin,arava,hasta que el reumatologo me receto inmunodepresores,he probado el humira y el embrel y con ello parece que la espondilitis se ha "dormido",pero claro supongo que esta medicacion la tendre que tomar toda mi vida,sin embargo los dolores continuan constantemente es como si me cogieran por dentro de la espalda y me la retorcieran,tal es el dolor que un dia no pude mas y intente cortarme las venas,para no sufrir mas,menos mal que un compañero me cogio a tiempo y me llevo al hospital,ahora tambien estoy en tratamiento spicologico tanto por el intento como por la espondilitis,no la asumo
Tambien me han mandado al neurocirujano para ver si tenia alguna solucion quirurgica,pero el cirujano me dijo que eran demasiados problemas juntos,que si me operaba al levantarme de la cama se me podria escachar la columna,mas para mi cabecita
Los ataques son cada mes un par de semanas en las que no puedo hacer nada y cuando digo nada es nada mi hija mayor me tiene que ayudar a vestir y mi mujer a acostar,dar la vuelta en la cama es un suplicio, me muerdo el labio y tira,tambien y es vergonzoso decirlo, mi mujer me tiene que limpiar el culo por que yo no puedo.
Ahora llevo un año de baja,esperando una soluccion,el spiquiatra me dice que no puedo trabajar en una cadena,la mutua que me busque otro trabajo o que me monte un bar
Que hago,estoy esperando que se cumplan los plazos para pasar tribunal medico y despues,de verdan hay veces que pienso en liarme la manta ala cabeza y desaparecer,si no fuera por mi mujer y mis hijas ya lo habria echo
-
Web
-