Soy de Canarias y, actualmente, estoy pendiente del juicio q es el día 18 de octubre para incapacidad permanente. El EVI me la dió parcial a pesar q la inspección médica la había solicitado como total y la Inspección médica de la Comunidad Autónoma me la dió absoluta. Bastante contradictorio, pero me imagino q tengan algo así como "un cupo" y a los q no se nos ve tanto el dolor se nos eche para detrás para que curremos un poco más y nos la de, si tenemos suerte, por la vía judicial.
Tengo diagnosticado E.A., artritis reumatoide, osteoartritis craneo-temporo-mandibular, fibromialgia...y tengo las rodillas, las sacroiliacas, los codos, muñecas y manos para el desgüace, pero también tengo mucho ánimo y soy una luchadora, acepto mis limitaciones pero no cabe dudo q, en ocasiones, me desespero con el dolor y mi inutilidad.
Cada día es un reto para mí y hago por reservar mis fuerzas para hacer algo pequeñito, para cuando viene mi niñita de clase y para cuando llega mi marido. Mientras, escribo, cuido mis animalitos, descanso y tomo analgésicos, pero aporto y me regalo cada dái "algo".
Espero que este sea el comienzo de un relación enriquecedora, aquí me tienen para escuchar y para desearles a todos lo mejor y aportar todo, lo q humildemente, les pueda ayudar.
un beso, Sole