¡Hola a todos/as/es!
No saben cuánto me alegra ver este lugar "activo" después de tanto tiempo. Han pasado tantas cosas desde la última vez que nos leíamos, y la verdad es que he estado ausente por diversas razones. Pero hoy, hablando con otro usuario también "veterano" de estas zonas, hemos recordado esos viejos tiempos, sobre todo a aquellas personas que sin despedirnos, dejamos sin saber nada de nosotros de la noche a la mañana.
Durante este tiempo de ausencia, me he estado dedicando a… Estudiar, esforzarme en la vida y seguir luchando contra la enfermedad de Crohn, la cual había veces que parecía ganarme la batalla, pero es lo que "parecía" y yo le hacía creer. Ha sido un período de mucha reflexión y crecimientom tanto como lucha personal, pero también de grandes aprendizajes y experiencias que me han ayudado a ser quien soy ahora. (Aunque sigo estando como una cabra loca)
Espero poder conectar con todos de nuevo, compartir lo que he aprendido y, sobre todo, retomar esas amistades y momentos especiales que siempre he valorado mucho. Me siento muy emocionado de volver a este espacio, ¡y espero que podamos ponernos al día pronto!
¡Nos vemos pronto!
P.D: Si tenéis alguna pregunta, duda, podéis exponérmela por aquí, o bien por mi rincón... Qué creo que ahora que he vuelto espero no dejaros en abandono tan rápido al menos, hasta que se actualicéis un poco y vayan apareciendo mis viejos conocidos, si aún me recuerdan.
Dejo el casillero para ir directos a mi día a día, aunque también lo tengo en la firma.
¡Saludos!