Hola familia, ya estoy de nuevo por aquí, descansando un poco, como os tengo en mente, he pensado en entrar y deciros alguna cosa, aunque es muy temprano, llevo unas horitas de trabajo, tengo que intentar que antes que empiece a venir gente al despacho y empiece a sonar el teléfono.
He pasado un mes muy malo, el día 31 de mayo, mi hijo tuvo un accidente en la moto, lo atropelló un coche, con la mala suerte que el coche le dió en todo el fémur. Por Dios, creía que me ahogaba cuando me llamaron por teléfono, es mi niño aunque ya tiene 28 años y es mi único tesoro. Resulta tres fracturas de fémur, una muy grave, dos operaciones, una para poner una tracción, y la otra que ha sido muy larga que le han puesto de todo, tornillos placas etc..., estuvieron a punto de pasarlo a la UCI por lo fuerte que fue la operación, pero respondió bastante bien, le han puesto varias bolsas de sangre, y nos hemos pasado 20 días en el hospital. El está bien, menos mal que iba muy protegido el siempre conduce con ropa buena de protección, y un buen casco que se lo cambia cada dos años, y eso le evitó que se hiciera más cosas. Ayer fuimos a la primera visita del médico que le va hacer la rehabilitación y me dió muy buenas espectativas, de que no se le queden secuelas, ahora eso si, tiene para mucho tiempo.
Aparte de esto, he estado haciendo averiguaciones y buscando un buen abogado, he contratado un despacho que tiene varias oficinas o sucursales en la comunidad especializados en accidentes de tráfico, os lo digo, por si por desgracia, os veis en una de estas, me lo decis y os paso el teléfono, se va mucha diferencia, el propio despacho, ha corrido con los gastos, adelantan ellos el dinero, silla de ruedas, andador, muletas, la plataforma para la pierna, osea todo lo que necesita, barandilla para la cama etc..., pero es que además le han puesto un cuidador 8h al día, y hemos podido elegir donde hacer la rehabilitación, con taxi adaptado y demás, es un alivio no tener que poner dinero en casos de estos.
No era experta en estas cosas, pero al tener que hacer tantas llamadas e informarme de estas cosas, he visto que los que he elegido son los que mejor preparados están. Os insisto en esto, porque resulta que también hacen juicios para incapacidades por enfermedad, y pensé en el grupo, si alguien necesita algo que me lo diga, la forma de trabajar para pensiones por enfermedad ellos trabajan de una forma muy clara, tienen un médico trabajando con ellos, te valoran gratuitamente, y revisan todo el historial médico, si ven que tienes suficiente para que pases, no piden dinero, cobran cuando ganan el juicio.Si no ven clara la situación, te piden una provisión de fondos. Hablan y te explican las cosas muy claritas.
Espero que todos esten lo mejor posible, yo voy a estar muy liada hasta el 21 de julio, están las declaraciones de empresas. Pero a partir de ese día seré libre.De todas formas cuando termine las declaraciones, me voy a meter en liarla, por el accidente de Ivan, pues voy a pedir que cambien las direcciones para que no ocurran más accidentes, Manu sabe que si me lo propongo la lio

.
Un monton de besos para todos.