Me es complicado explicar que me ocurre porque son muchisimas cosas, algunas evidentes problemas como la artritis de cadera que me a llevado 3 veces en mi vida a estar ingresado en el hospital con una total inmovilidad y dolor insoportable de las articulaciones de la cadera, 1 de la izquierda y 2 de la derecha, nunca me duelen las 2 a la vez, mi diagnostico de espondiloartropatia indiferenciada u otros problemas "menores" como mi total fracaso en los estudios, mi incapacidad para hacer amigos sin saber claro el porque, mi lentitud haciendolo todo sin saber tampoco porque, que me lleva a que me despidan de los trabajos por mas que me esfuerzo en no ser lento hasta estar exhausto y terminar agotado mentalmente, he ido al psicologo y al psiquiatra y no me dicen nada claro.
Todo esto con ademas multiples curosidades sobre mi personalidad, o mi cuerpo, como orinar demasiado cuando bebo o despertarme por las noches con ganas, tener frio hasta el punto de dormir con sudadera en invierno, medir 1.63m...
Me gustaria despues de presentarme exponerlo todo o casi todo

ademas no estoy nada conforme con el diagnostico de este ultimo espisodio, pues me dijo la doctora que la espondilitis me habia causado una artrosis en la cadera derecha, ami me duele por la mañana varias articulaciones y a lo largo del dia deja de dolerme, a la noche me encuentro casi bien del todo, al dia siguiente otravez igual, y el ejerecicio hace que se reduzcan los dolores, en el caso de la cadera me voy en bicicleta a la ciudad de al lado y vuelvo y me encuentro mucho mejor, esto es contrario a los dolores causados por una artrosis, ademas con los leucocitos en 17.000 es claramente artritis
sobre la espondilitis indeferenciada yo nunca lo puse en duda pero en el hospital las reumatologas de guardia cuando fui por urgencias en um primer momento me dijeron que no les parecia que fuera eso ¿es normal que tenga artritis tambien en la mandibula derecha? no entiendo porque la reumatologa en el hospital ignoro el dolor de la mandibula, pues empezo asi, decia que podian ser los nervios, todabia me duele y escucho un sonido en el oido muy feo al masticar, tambien ignoro cuando en el mismo hospital el dolor empezo a pasarse a mas articuaciones com el hombro derecho o el cuello
No recibo respuestas claras y me siento mal, por el tema del trabajo me tiene amargado, tengo miedo incluso a buscar trabajo pese a que estoy deseando volver a trabajar, yo me considero una persona con un aguante a las dificultades bastante grande, he llegado aguantar a uno o varios superiores repitiendo continuamente varias veces al dia y todos los dias que voy muy despacio, he llegado a seguir trabajando con una ataque de ansiedad sin darme cuenta de lo que me pasaba, solo entendia que estaba "nervioso" en aquel momento, y yo no me lo tomo tranquilo, honestamente voy todo lo rapido que puedo
bueno, gracias al foro entero por dejar exponer mi problema y ayudarnos mutuamente, he escrito y corregido varias veces el texto para no hacerlo demsiado grande, pero en realidasd podria hacerlo porque es aun mas complicado y solo pongo algunos datos, gracias igualmente.