Soy nuevo en el foro, hacia días que quería registrarme pero con el agetreo del trabajo y demás, lo iba dejando.
Primero de todo agradecer a todos los foreros por exponer sus experiencias y compartirlas con los demás.
Tengo 38 años y me diagnosticaron hace como 12 años de EA. Actualmente llevo 3 años con humira pediátrico al 20ml. Empecé con 40ml pero respondí muy bien al tratamiento y hace como 1 año estoy con la dosis 20ml y todo va muy bien referente a la inflamación y los dolores que han desaparecido por completo. Hasta el punto que hasta puedo practicar deporte, como futbol, unas pachanguitas con los amigos, jajaja pero de forma suave.
El motivo de mis post es que quería saber si algún compañero del foro tiene problemas con la sequedad en los ojos como efecto secuandario del EA.
Yo he estado en el neuroftalmólogo y los valores de sequedad en ojo han salido severos, en la tabla de osmolarity, que mide la cantidad de lagria en ojos, en elderecho 331 mosms/L y el izq 316 mosms/L.
El motivo de mi visita al neuroftalmólogo fue porque llevo tiempo que me levanto por las mañana y siento una fuerte sequedad en los ojos que me provoca una sensación de mareo, como si tuviera la cabeza "emobotada, como mareada" que mejora cuando presioso los ojos y las sienes. También siento que si estoy 5 minutos mirando el móvil se me pone dolor de cabeza en la parte frontal de la cabeza a la altura de las cejas y frente.
El doctor me ha mandado gotas systane ultra en gotas cada dos horas una gota en cada ojo y systane gel gotas por la noche antes de acostarme.Tengo que regresar en 5 semanas. Decir que

Quería saber si algun forero ha tenido estos mismos efectos secuandarios y que tratamiento ha seguido. gracias por los consejos y por la ayuda que me podáis brindar.
Seguimos en contacto, cuidaros y hasta pronto. chao