Bueno este país ya no es una democracia, lo siento yo no soy de política, pero ya me han tocado las narices, lo que me han demostrado es que el gobierno no tiene ni un céntimo y van a por el pequeño trabajador y a por todas.
En la población donde vivo está la Guardia Civil Judicial de inspección local por local y sin ninguna prisa, a mi como a muchos de los locales que han inspeccionado ya nos han dejado así

, no es la primera vez que vienen, pero es que nunca habían pedido tanto papeleo facturas etc... y todo para buscar la vuelta y denunciarte, que yo me haya enterado de momento solo han denunciado a un local cumpliendo LA LEY y teniendo TODOS SUS IMPUESTOS AL DÍA por la friolera de 15.000€ por no tener el papel del comisionado de TABACALERA y las facturas del tabaco, supongo que la podrá recurrir, pero lo que están demostrando es que quieren denunciar o si o si
Bueno pues ayer se presentaron ya casi a las ocho de la tarde en mi local, lo tenía todo en orden los carteles, el papel del comisionado todo todo menos las facturas que por supuesto las tiene el gestor los muy CA.....

, me hicieron llamar al gestor que me trajera toda la facturación del año pasado, segun ellos tengo la obligación de tener aquí la facturación y una le..., pero bueno lo hice, y cuando salieron a la terraza los chulos que allí no se podía fumar porque era una terraza que tenía paredes

, bueno allí les di yo la vuelta a la tortilla, les hice sacar la norvativa y solo era de terrazas exteriores y la norvativa de las terrazas interiores de la cual yo tengo licencia, pues se fueron con el rabo entre las piernas y cuando tengan esa normativa en la que ponga que esta prohibido fumar pues entonces no se fumará.
Tenía tal cabreo que ya a buenas les pregunté si es que estaban amenazados igual como con las multas de tráfico que si cuando se ha terminado la jornada y no han puesto x multas les reducen el sueldo al final de més y me contestaron USTED MISMA SEÑORA SE LO ESTA DICIENDO TODO NO TIENE NI UN PELO DE TONTA.
La jornada fue intensa, pero en todo momento fueron cordiales, aunque entendieran mi cabreo hacia el gobierno y ellos son unos simples trabajadores. Pero terminamos a las 10 de la noche.
SI EMPEZAMOS ASÍ ESPAÑA VA A TERMINAR MUY MAL PERO QUE MUY MAL.
En otras comunidades no se como estará el tema, pero aquí fatal. Lo que han conseguido es que del cabreo que tengo se han llevado esta mañana la máquina de tabaco, de mi el gobierno por ese lado y con esas intenciones no chupa un centimo más.
Un saludo a todos, y buenos días y perdonar por mi pequeño cabreo, isa .