En enero o febrero del año pasado, no recuerdo, me dijo el médico de familia, por unas placas, que era ciertamente posible que padeciera Espondilitis Anquilosante (dolores intolerables ya los padecía). Cuando llegué a mi casa, entré raudo en internet. Quería saber qué demonios era eso. Acudí raudo a la nunca bien ponderada Wikipedia (objeto de burla, a menudo, por todos y por todos consultada

Tengo cuatro cuadros (no precisamente de Velázquez

-Espondilitis.
-Crisis de angustia, estrés, agorafobia.
-Beronquitis crónica (me la he ganado a pulso).
-Infarto. Lo sufrí el 1 de diciembre, en el periodo por tanto que va desde que me hicieron las pruebas de Espondilitis hasta que me confirmaron que la padezco.
Los fármacos de los tres primeros cuadros atentan contra el corazón. El médico me prescribió Arcoxia ya antes de que me confirmaran Espondilitis, en la primera visita, en enero o febrero del pasado año, como dije -tal vez marzo, no recuerdo-, porque estaba cantado que padecía la enfermedad por los síntomas. Me lo retiraron. Estoy sedado con Sedotime45 (tres tomas diarias) y Tepazepan para que no me suba por las paredes porque me retiraron el antidepresivo (Venlafaxina). Tampoco puedo usar Ventolín porque provoca palpitaciones (puedo tomar Spiriva y Symbicort, con moderación). De hecho, en estos momentos estoy tomando antibióticos porque la bronquitis se ha tornado aguda (nada que no me ocurra cada tres meses).
Para la Espondilitis estoy tomando una cantidad muy pequeña de corticoides (1/4 al desayuno, 1/4 a la comida) de nombre Dezacor. No puedo tomar más cantidad... por el infarto (cómo no

Soy de Avilés (Asturias).
Nada más. La administración ha sido muy amable enviándome correos a mi dirección de e-mail. Tanto tardaron en confirmarme la enfermedad, que temí pasar por un tipo que se registró en este foro sin razón aparente. Que no os extrañe si no me veis por aquí. Lo tengo asumido. Es lo que hay, sin más.
Saludos. Gracias a todos