Diox si hay gente en este foro, no hay tiempo de aburrirse,... a ver..
Encarna...la cigüeña vendra pa julio a partir del dia 18 o 20 más o menos, digo esto porque pa un mes que no me apunto la regla, la de la ecografia echa mas o menos para esa fecha.
Para Lin, decirte que si no tuviera nada entre las piernas ya podriamos ir abriendo otro foro,... es coña, pero la verdad es que aki el debate esta servido y esto es peor que ver un debate político.

Mi abuela arguye que si es niño mejor, porque dice que tiene demasiadas "rajas" en casa (mi abuela pa algunas cosas es mu burra) y que prefiere que por fin salga algun chico (tonteria porque tiene dos hijos). Pero todo hay que decir que antes me decia que como tuviera un hijo fuera del matrimonio que me fuera preparando, ahora le da igual.
Son ideas, logicamente cada uno tiene unas, y la verdad es que aunque mis ideas y las suyas sean completamente opuestas, se que lo hace por ponerle unos vaqueros y una camiseta, porque hace poco vio a uno vestido de mayor y le hizo gracia.

Mi abuela tiene casi 80, y aunque le tiembla un poquillo las manos, de la cabeza esta a las mil maravillas.
Mi chico sin embargo quiere una niña porque dice que quiere que se parezca a mi. Yo siempre he sido muy echada para alante como se dice por ahi, aunque la vida no me ha tratado muy bien. En esta vida nadie te regala nada, y parece que a veces todo tiene que venir hecho, y cuando algo falla es una tragedia, pero no es asi. Me remito al capitulo del Encantador de perros que suelen echar en la cuatro, de un perrito que tenia 3 patas y entre los humanos lo veian como a un animal que le faltaba algo y entre los perros era el que mas corria, y era uno mas. Segun se vean las cosas eres capaz de enfrentarte a todo, sin miedo que es lo que hace falta.
Para Isa V, decirte que no sabia de tu enfermedad, ya se algo mas, ya me veo toda la noche con este insomnio que tengo tambien devorando foros pa enterarme de cositas. La verdad es que visto como tu lo dices, parece el misterio de lourdes o el guadiana o guadalquivir no se cual es exactamente creo que el primero, que dice que es un rio que aparece y desaparece.
Y con respecto al embarazo, ojala todo lo que me desees vaya asi. La verdad es que yo tengo un pelo a prueba de bomba, pero tengo las uñas muy debiluchas de siempre no se porque dicen que esto va unido, pero en mi caso no. Sigo con las encias chungas, pero espero que se vayan pasando. El otro dia vomite por primera vez, y siempre he tenido problemas con el tema de dormir, porque no duermo cuando quiero, sino cuando a mi cuerpo le da. Es cierto que duermo luego 8-10 horas, pero igual te las duermo de las 6 y media de la mañana como me paso ayer a las 4 de la tarde con algun desvelo y lamenton de gato añadido a la 1 de la tarde.
Con respecto a ser un caso raro de estadistica, es cierto que naci sana, algo a mi favor, pero yo soy una persona con mu mala suerte, todo lo malo que me ha podido pasar me ha pasado, pero todo lo que he podido pasar bueno, tambien lo he pasado o espero lo voy a pasar. Seguro que yo hace tiempo que me sali de estadistica de cosas malas, y complicaciones en la vida que he podido tener, bienvenida al club. Piensa que siempre hay algo malo que puede pasar, pero tambien hay montones de cosas buenas. Tienes un coleguita (porque joven con 17 años ya no se puede decir

) de 17 años que seguro que te quiere con locura, y que ha merecido la pena sacar adelante todos los esfuerzos que haya hecho hasta ahora. Espero yo poder hacer lo mismo. Animo desde aqui!!
Y Reme33 Gracias!!! y si, y mi recomendación para todos los webos y webas (definiendo a los que le gusta navegar por paginas web) es que hay que dar mucho mimos... eso cura toooo, y buen masaje
Gracias webos/as un saludiko con cariño desde Zaragoza a todos/as