Hola a todos, y felicidades campeones (a todos los orgullos campeones españoles)
Tengo una preguntita para ustedes, hace poco ingrese a este foro, por que hasta hace muy poco un reumatologo de mi pais dio con mi problema de varios años, y me diagnosticaron EA, y bueno ya me he dedicado a estudiar los pormenores de esta enfermedad, pero de un tiempo para acá he notado que he perdido fuerza en mis manos

y me duelen mucho los dedos de las manos, no se si tendrá que ver, de hecho la próxima semana tengo cita donde el reumatólogo, pero me gustaria leer sus opiniones, mi malestar es tal que me duele abrir un frasco con tapa por ejemplo o escribir a mano ufff fatal, inclusive tapear mucho en mi computador, hasta alzar un vaso con agua y es muy grande no tengo fuerza y siento que no lo aguanto

, si me pudieran orientar se los agradeceria mucho, es mas no se si estoy en el foro correcto, en fin, quisiera saber si esta falta de fuerza en mis manos es consecuencia de mi Espondolitis anquilosante, un abrazo a todos (as), saludos desde Costa Rica, bye
Eugenia Marín .