Hola a todos!!!. He estado unos dias sin escribir, desconectada, pero aqui estoy.

Comenzé con los corticoides, me han ido muy bien, tanto para bajar toda la inflamación anal como la intestinal, pero las fisuras aún no han cerrado. Estoy a la espera de ver al cirujano pero la seguridad social es MUY LENTA.....ya lo sabemos todos. A ver que me dicen. Bueno, la última vez que visité al digestólogo me comentó lo de tomar Imurel, yo no lo tenia nada claro ya que sempre que he podido he probado medicina alternativa, homeopatía, pero he decidido tomarlo y aún no he comenzado por que los análisis para saber si lo puedo tomar todavía no le han llegado a mi médico ( otro atraso..). A final de mes tengo la visita y seguro que ya comenzaré. Me ha costado mucho tomar esta decisión ya que me asusta el saber cómo toleraré el medicamento, yo no quiero que me siente mal, lo quiero tolerar y así poder echar el freno a la enfermedad pero ya veremos

. Ahora ya estoy más animadilla pq me encuentro mejor, a ver si termino con lo de las fisurillas y me pongo a trabajar de una vez, que ya tengo muchas ganas, y tb echo mucho de menos coger mi moto y voltear por ahi....joooooo.....
Manuel, he visto lo de la quedada en Granada, pero no podré ir, estaré trabajando, espero que lo paséis todos muy bien. Bueno, no cabe duda de que lo haréis..jeejje
Rafa, vés cómo has ido dejando atrás los peores dias?, ahora a descansar y a cuidarte mucho, de aqui a muy poquito ya lo tendrás to controlao. Por cierto, muy guapo en la foto, yo la mía la cambiaré pq no me gusto mucho...jejeje.
Bueno, saludos a todos y grácias a los q me contestan.