Gracias por vuestra bienvenida al foro.La verdad, es que estoy pasando una temporada muy dura conmigo misma y con mi familia.Como ya os dije, llevo muchos años peleando con esta historia y pasando brotes "a pelo", que no va de broma y trabajando en el cole con niños de Infantil. Desde siempre que empecé a tener brotes iban recetandome ibuprofeno, paracetamol, a veces corticoides como Inzitan que paliaban un poco pero...
En nove de 2005 me dio un nuevo brote y yo pensaba que como siempre con ibupofeno podria ir pasando, pero imposible, muy desesperada de dolor y como nunca he tenido unas analíticas que dijeran nada , mi reumatóloga (yo tengo compañias) seguia con tratamientos similares y hasta prácticamente julio que me dió el brote de colitis ulcerosa no aclaramos nada. Desde finales de agosto empezaron a darme Ciclosporina y Sulfasalazina desde hace un mes. Ahora sólo llevo 4 meses con tratamiento y todavia no he notado una mejoria estable, ya dudo si es brote o es la lesión que me ha producido los brotes. Queria que alguien, si sabe me comentara cuanto tiempo más o menos empiezas a no tener
dolor. Yo de momento sigo y sigo tomando analgésicos y dezacor( que en realidad no me alivian mucho) tanto si me muevo como si no. Andar me sienta fatal.
En fin ..por otra parte estoy hecha un lio, porque siempre he sido muy activa y estar en casa es superior a mis fuerzas. Yo quiero ir a trabajar poque sé que mentalmente estoy mejor, pero no puedo fisica( no puedo ni en casa). Tengo unas contradicciones conmigo misma increibles.
No sé en general si trabajaís o jubilación. yo estoy en ello, no quiero que me jubilen y por otra parte no sé si soy tonta o qué, porque mi trabajo es duro para nuestra situación.
Mientras estoy de baja acudo por las tardes a clase de inglés y otro dia a manualidades, y intento tener alguna cosilla por la mañana porque sinó, no me levantaria. UFF! Haceis alguna actividad por la mañana los y las colegas de Valencia. Necesito que me conteis como os lo montais.
Bueno menudo rollazo que os he contado. Perdonad pero ahora estoy bastante agobiada.
Gracias.