Bueno soy nueva en esto y nunca he escrito en Foros y no sé si lo estoy haciendo bien...
Soy de Colombia y la verdad no conozco a nadie con EA cerca a mi, bueno tengo muchas cosas EA, Sacroileitis bilateral, Sindrome de Sjogren, escoliosis, rinusinusitis y ahora parece que psorasis también... pero bueno que se la va a hacer, lo que les puedo decir es que gracias a Dios ya estoy mucho mejor, mejor dicho y valga la redundancia mejor que nunca!!! estoy en tratamiento con Humira y me ha ido muy bien... todos los días tengo dolor de algo sobre todo las articulaciones sacroilicas y la caja toraxica acompañada de alguna otra parte del cuerpo, en ocasiones son tan fuertes que pienso que pueden ser crisis pero en genral son muy manejables no me tengo que incapacitar ni nada de eso... pero en su momento estuvde muy mal, ya no me podia nisiquiera sentar a comer o pararme para ir al baño... pero bueno eso ya paso y espero que no se repita...
dentro de todo llevo una vida "normal", y he contado con muchos angeles humanos que me han ayudado empenzando por mi familia...en este instante me duele la espalda y siento que no me puedo mover con facilidad, pero ya no me preocupa... igual lo que puedo hacer es guardar reposo porque hay momentos en que nisiquiera la codeina me hace efecto
Espero conocer a más personas de Colombia (solo por curiosidad) igual llevo ya bastantes años con la enfermedad y creo que mis experiencias pueden ayudar a otras personas y viceversa... cualquier cosa a la orden
Ahh y que pena si hablo mucho pero tengo muchas que decir y además me pasan muchas cosas que solo Dios y yo entendemos... bueno creo que ustedes también
Muchas bendiciones a todos
Klaw