Como es de buena educación pues me presento al foro.
Tengo 30 años y desde hace 4 años mas menos me diagnosticaron espondilolistesis L5-S1 y sacroileitis bilateral, pero eso de los grados que os he leido a algo, pues no tengo ni idea. Despues de mil vueltas a médicos como todos no me quejo mucho de que han tardado relativamente poco en dar con lo mio, jejeje.
Espero no ofender a nadie, pero leyéndoos es como "mal de muchos consuelo de tontos" o algo así, y es que me siento así, con consuelo al ver que hay mas gente como yo, aunqeu sea muy triste. Parece qeu la gente te pone cara despreocupada cuando la dices que te duele la espalda y es que realmente no se hacen una idea de cúanto es ese dolor y te quejas porque sí...
Yo quisiera preguntaros, porque llevo desde el agosto pasado sin poder dormir del tirón 7-8h, y es que me despierto de madrugada con un dolor de espalda que me mata y me obliga a levantarme, creo que sabeis de qué os hablo, no encuentro postura, como mucho sentada en la cama apoyada en el cabecero y a veces ni con esas. Me recetaron Inacid, pero no duré ni 3 dias de los dolores de cabeza que me provocaban y ahora Meloxacam, ¿alguien ha probado esto?¿Qué tal? porque la verdad es que yo no noto mucho, algo, pero yo quiero dormir un dia entero ya!!!! estoy cansada!!! la reumatologa me dice que es normal que lleve 5 meses con los dolores, ah! y es que lo que me extrañaba es que me duelan las dorsales, porque yo siempre he sido de lumbares y sacro; a esto tambien dice qeu es así, que viene de la sacroileitis. ¿Vosotros qué opinais? no es que os pida opinión de médico sino si hay alguien similar a mi caso.
Lo siento por la chapa, pero a parte del médico, creo que con vosotros es con quién mas puedo hablar que sepa a qué me refiero.
Gracias a todos y espero que este año que acabamos de empezar nos sea más llevadero
Web
-
-