pq ya se veia que no podia agacharme, y llevaba informes medicos, de la medicacion hospitalaria, del reumatolo del hospital, de la madre que me.... ( perdon)
pues ayer me llegó una carta del Inss notificandome que me daban el alta medica por agotamiento de mi I.T. Que tenia 4 dias naturales para presentar una disconformidad,
cosa que hoy, en el CAISS me han dicho que no me va a valer, muy probablemente y a mi pesar, para nada. Asi que, aqui estoy yo, con nauseas, con la espalda tiesa como un palo
con fibro, con protusiones, con una rodilla jodia y con una ansiedad que podria rehacer el estucao de las paredes de mi casa..... y ni me han propuesto para una Incapacidad,
cuando aqui, el caso, es precisamente ese, que soy INCAPAZ de incorporarme a trabajar.... en fin.
Ahora no se que viene, no se qué tengo que hacer...no se nada, asi que alguien puede orientarme un poquillo, estaria enormemente agradecida
Ya me han dicho en la Seg Social que abogado no procede porque es un alta por I. T, que si hubiese sido la denegacion de la incapacidad, si, pero siendo lo otro, no merece la pena ni en tiempo ni en dinero.
Gracias por la ayuda, saludos y besines.