Deciros que el viernes pasado recibí la sentencia del tribunal superior de lo social, y bueno las noticias no han sido muy buenas, me han denegado la absoluta. Así que ahora estamos estudiando otras posibilidades.Por ejemplo me han ofrecido un contrato de trabajo, que no es de administrativa, ya que me dieron la total por mi profesión de administrativa hace unos años, y bueno el tema seria trabajar inicialmente con un contrato y darme de baja por enfermedad cuando la artritis reumatoide apriete que no perdona, después una vez finalizado el contrato pasaría a la seguridad social ya que la misma se convertiría en mi empresa, y puedo seguir cobrando con las revisiones durante 18 meses, por desgracia mi enfermedad ni mejora ni se cura, así que no me podrían dar el alta por mejoría ni curación, y esperemos que se conciencien de mi situación y se rindan a la evidencia de que es una absoluta la que me corresponde.Sabeis cuál ha sido el fallo del juez? Una vez mas, que puedo trabajar sentada, cuando ya me invalidaron con la total por mi profesión de administrativa, y lo hacia sentada, y en cambio la ley dice que puedo trabajar de cualquier otra profesión que no sea administrativa, y digo yo, ¿es que hay algo mas sedentario que esta profesión? Esto es una pura contradicción.Pienso que como solicite la
absoluta en una revisión y en ese momento yo no trabajaba pues la situación mía no era muy buena para ganar el juicio, otra cosa es que hubiera estado trabajando y hubiera cursado baja por enfermedad, agotando los meses sin mejoría o cura, entonces ellos no hubieran podido denegarme la absoluta, pues no podrían darme de alta, ya que es una enfermedad crónica degenerativa y sin cura.Total y conclusión tengo que volver a levantarme de este palo y seguir luchando para conseguir lo que considero seria el derecho de cualquier enferma incapacitada para trabajar.
Bueno espero que todo esto finalmente sea para bien. Os mando un abrazo a todos!