Mi nombre es Carmen y vivo y soy de alicante. Hace ya 9 años que me diagnosticaron una sacroileitis bilateral muy fastidiosa, aunque el medico que me trato por aquel entonces ya me hablo de mi muy posible espondilitis, asi que se pasaron el, junto con una reumatologa, mucho tiempo haciendo pruebas hasta que se me diagnostico. Soy Hbl 27- cosa que ha dificultado mas ese diagnostico, junto con la reticencia a decir eres joven y sí tienes espondilitis. Mi area de afectacion comenzo en la sacro y la pelvis, y actualmente esta irradiada hacia cuello y extremidades. Se me ha diagnosticado tb fibromialgia, con dolor muy generalizado a la palpacion en practicamente cualquier parte del cuerpo, y tengo dos protusiones discales, una a nivel lumbar y otra a nivel cervical, donde ya existe envaramiento ( cuelo rigido).
Ademas,.... se ve que iba para portera, y caigo al suelo mas de lo que desearia por fallo de las rodillas, habiendome hecho mucha pupita en una de ellas, en la que se me rompio e Ligamento cruzado Anterior y por tooodo lo que tengo ( q tengo de tó) no me quieren operar.
Tengo 29 Primaveras, intento mantener el buen humor, que va y viene .... pero que gracias a Dios viene siempre de vuelta, aunque le cueste volver, y .... actualmente estoy de baja ya 1 año y 3 meses.... en inicio por la rodilla y añadido el brote.... estoy esperando pasar por el tribunal, quiero que me jubilen.... con toda mi alma para poder dejar esta lucha y ansiedad y malestar... y actualemnte, van a iniciar un tratamiento con anti TNF con HUMIRA en el Hospital de Alicante.
Esta medicacion me la iniciarán el viernes 27, estoy un poco ( bastante ) asustada....por el desconociemiento de cómo es, si me ingresan, si no, cada cuanto, que efectos secudarios tiene... si me la pondran alli siempre...etc, asi que ROGARIA POR FAVOR ue si alguno de vosotros puede echarme una manilla y contarme un poco como funciona ( es similar a embrel creo) pues estaria inmensamente agradecida, asi que PORFIIIIII que alguien me cuente.
Os saludo a todos y todas, y espero que , aunque sea de poco en poco pueda coger fuerzas como hoy y escribiros y leeros. Aqui tambien teneis una amiga.
Besinesss desde Alicante.
Carmen