Hola Miguel, bueno para empezar siento que el Humira no te este dando el efecto deseado. No se el tiempo que llevas con el, como dice Manu, eso es importante, pues a mi me explico mi reumatologo que deben pasar como minio 4 meses para asegurar que la medicacon hace o no efecto. En mi caso, comence administrandome HUMIRA cada 15 dias igual que tu, pero en ningun caso me subieron a una dosis semanal. Estuve 4 meses, y como no habia mejoria de ningun tipo, aparente, me cambiaron a EMBREL que es de administracion semanal. l principio me " cague" un poquillo, pq este eran jeringas precargadas y era yo quien me tenia que pincxchar ( con humira es una pluma y solo aprietas el boton, en este tenia que clavar yo la agujiiiiiii brrrrrrr....jejej me da yuyu de pensarlo) pero me fue bien el tema de la administracion en contra de lo que pensaba. El golpeteo dela pluma de Humira me molestba mas que pincharme yo despacito y con mimito; peeero, el medicamento tampoco hizo efecto y tras otros 4 meses me cambiaron a INFLIXIMAB que es endovenooso y ya me lo administran en el Hopsital de Dia.
Actualmente voy una vez cada 8 semanas, pues aunque primero hicieron sesiones de choque, tampoco ha dado buenos resultados analiticamentey han decidio no retirarmelo para que no empeore, y esperar a que salga otro farmaco que parece esta al caer.... y que aunque ahora se utiliza para la artritis, en breve tb sera usado para la espondilitis.
Me alegra que te dieran la invalidez de una forma tan sencilla, deberia ser asi para todos cuantos estamos enfermos y adjuntamos pruebas medicas a los inspectores. Que no lo hicieran facil, y no que fuese un calvario.
ucha suerte con tu tratamiento, y al resto muchos animos, y espero que esteis todos bueniiiiisimos de la muerrrte!
Un besazo enorme para todos y todas