Agradezco mucho sus respuestas y apoyo para mi hermano.
Varios de ustedes me preguntan cómo sigue Francisco.
Pues he de contarles que me siento muy contenta porque por fin, en ésta semana, Francisco me pidió que le imprimiera alguna información sobre los diferentes tipos de Espondilitis, al parecer ya está despertando y le viene cayendo el veinte de su enfermedad. Lo triste de todo ésto, es que creo que ha decidio informarse porque está avanzando su enfermedad. La realidad es que ha decidido no hablar mucho de eso (y se lo hemos respetado) pero lo que yo veo es que se está consumiendo poco a poco. Cada día está mas delgado, hasta lo veo más chiquito, por las madrugadas se despierta y dura horas para conciliar de nuevo el sueño, esta alterado y preocupado. Aunque como les comento, no habla de ello, nunca se queja porque es una persona MUY noble y no quiere preocupar a la familia.
Cada uno de la familia le hemos dado información y consejos que hemos investigado, le recomendamos que tome clases de natación, yoga, que acuda a terapias psicológicas para que le ayuden a fortalecer su espíritu, ya que por lo que veo vive en una lucha muy difícil, en fin, le damos varios consejos, pero parece incomodale un poco y no ha querido hacer nada.
Les confieso que siento un poco de desesperación, pero no me queda mas que respetarle y respondele cuando solicite mi ayuda.
Tengo algunas dudas que creo que ustedes me pueden ayudar.
Si Francisco padece de EA ¿puede padecer de algún otro tipo de espondilitis al mismo tiempo (muscular, reumatoide, sacroiliaca, atrofica ligamentosa, etc.)?
Si no se practica ningún ejercicio ¿seguramente se fusionarán sus huesos?
Les agradeceré me comenten sobre mis dudas ya que yo no he asistido a sus consultas médicas y no entiendo muy bien qué esta pasando.
AAAA por cierto, no me puedo despedir hasta no contarles que ya accedió a revisarse con un oftalmólogo y no padece de ubeitis, parece que los síntomas que tiene es por vista cansada

Les agradezco mucho a todos que siempre han estado aquí para apoyarme y espero no haberlos aburrido con mi narración.
Reciban un abrazo de mi parte, lleno de buena vibra y muchas bendiciones.
Saludos,