Tengo 29 años y aparento tener unos 20,llevo tantos años sintiendome raro y diferente que me he acostumbrado a ser asi sin comprenderlo.Tengo un ojo en el cual sufri de chico (3años) una uveitis,no se que tipo,pero que ha marcado y esta marcando mi vida.
Harto de levantarme rigido ,de estar incomodo sentado,de pie ,acostado,de que la gente me diga que siempre me estoy quejando si me duele aquí o alli y de muchas cosas similares tanto en el ambito social como laboral me dio por indagar en Internet el por qué una persona sufre uveitis y lo es en si.Se imaginaran cual fue mi sorpresa al no encontrar una respuesta clara y determinante.Sino que puede estar ligada con la espondilitis y la artritis.
Desde la pubertad mas o menos a penas he cambiado fisicamente,viendo como los demas si lo han hecho.He sido siempre antisocial y reservado al sentirme raro por mi ojo y por mi dentadura desordenata y por mi fisico atletico aparentemente pero raro para mi.He llevado una vida aparentemente normal,pero siempre huyendo de mi mismo y comparandome con los demas.Mi caso es tan largo de explicar que seria capaz de escribir unos cuantos libros.Solo se que me siento muy identificado con los síntomas y comentarios de las personas del foro.Y es como ver la luz y volverme loco de no saber a donde y a quien acudir ,como hacerlo y expresarlo.Para mi la vida hace muchos años que no tiene sentido,he perdio el respeto por mi mismo,las esperanzas y las inquietudes,solo vivo por vivir,hago las cosas por hacer.Busco que la gente me acepte y entienda pero yo mismo hago que me odien o pasen de mi.Me he maltratado mucho a mi mismo a veces a conciencia y la mayoria por querer ser “normal”.Tengo miedo de ir al medico y no saber como contarselo y a otro y a otro y después cuando alguien lo vea de ir para alla y para aca para demostra algo que no se si se ve y que no siempre esta.Estoy muy muy confuso e intenso ver que es lo que me pasa pero no es facil para mi.Necesito saber de gente que le pase lo mismo y que entienda y comprenda y me ayude a entender que tengo exactamente o si son cosas psicologicas ,pero yo se y siento que no.Esta web me ha dado algo de esperanzas y de ganas de hacer algo al respecto.Gracias.