Queria pediros un poco de ayuda pues la semana pasada le diagnosticaron a mi hermana la enfermedad del crohn, tiene 20 años hasta ahora no habia tenido ninguna crisis tenia una vida normal y comia de todo, de repente le dio ese brote, de fiebre alta, perdida de apetito y descomposición.
Perdio mucho peso 10 kilos se ha quedado tan solo en 47 kilos esta recuperandose salio hace unos dias del hospital y bueno todo esto nos ha cogido un poco desprevenidos y la enfermedad nos es totalmente desconocida asi que os pediria un poco de ayuda, unos consejos... deberia evitar algunos alimentos ??
El medico le ha dicho que tiene que comer normalmente y que el cuerpo le dira lo que puede y no puede comer, pero sinceramente me ha parecido un poco de desinteres de su parte ya que he entrado en internet y si me encontrado con que por ejemplo debe evitar los alimentos ricos en fibra , no se ??? ya os digo me pilla de sorpresa , cualquier aportacion que me podais dar sera buena. Muchas gracias de antemano y hasta la proxima !!!