pues sinceramente no sé lo que me está pasando... Si cuando me levanto me dedico a cualquier cosa durante un tiempo, todo parece ir bien. Sin embargo, si hago como siempre: Encender el PC y sentarme en él a primera hora, leer el periódico por Internet, ver los foros, el mail, y luego ya hacer otras cosas etc... Al cabo de una hora más o menos, ya me duele el ojo izquierdo, y me molesta y escuece y noto como si estuviera hinchado... No lo entiendo... Desde luego, eso no es una uveitis

Si me siento en la terraza a tomar el fresco y luego más tarde ya me siento ante el PC como hice ayer, la cosa va mucho mejor... Ayer apenas si estuve en Internet, no respondí por eso, y me dediqué a ver cine y a hacer otras cosas, la cosa fue bien con el ojo izquierdo normal del todo. Esta mañana me he sentado de nuevo como siempre en el PC y ya siento molestias en los ojos... Es algo extraño, pero bueno, será que me estoy haciendo viejo...

En fin, tengo hora el 4 de Junio con el Oftalmólogo, a ver que me dice...

Gracias y un fuerte abrazo a tod@s por vuestra solidaridad y preocupación, es evidente que entrar en este foro es como estar en familia y ser comprendido: Lo nunca visto !!!

Helio.