Me presento pero con mucha vergüenza, os cuento:
Mi nombre es Eduardo, y vivo con la EA
Me diagnosticaron la EA casi a la vez que mi ex me pidió la separación, decia que no estaba dispuesta a cuidar a un invalido. Por eso se fue con mi mejor amigo, (mi mejor amigo es ahora que se la ha llevado
en un tris de tiempo mi vida se quedó en nada; el matrimonio arruinado, mi vida laboral no vale, para la familia soy un vago.....
La medicación era a base de anti inflamatorios (celebrex), paciencia con los dolores y mucho aguante
ya pase por el tribunal medico previa denuncia ante el inpector de trabajo
(pero esa es otra historia)
Tuve la grandisima suerte de que me concedieran una beca de FREMAP (esta permitida la publicidad?) (para mas info: MP)A partir de ahi comece a trabajar de nuevo pero con limitaciones
Hasta que un buen dia le convencí a mi reumatólogo que probaramos los biológicos.
Aqui os tengo que agradacer a los que habeis hecho comentarios positivos de este milagro de la ciencia, GRACIAS!!!
A partir del dia en que me inyectaron la primera dosis de ifliximab mi vida es otra...
Casi parecido al anuncio de tampones: montar a caballo, bailar, la bici, bajar por la barandilla... os acordais?
Me da corte reconocer que vivo con la EA por que no tengo brotes, dolores, molestias...
el unico inconveniete es que cobro una invalidez a cambio de no hacer esfuerzos (genial para mi vagancia).
Como os decia, hoy me han inyectado otra dosis de biologico. Otra dosis de buena vida y esperanza....
(gracias Sr. Administrador por la oportunidad)
Web
-
-