Hola Jandro, a mi también cuando me dieron la total me recomendaron que solicitase la absoluta, pero no lo hice en aquel entoces porque los abogados que me lo recomendaban se llevaban un por cierto muy alto de los atrasos si me la daban, ya que una vez que la solicitas entre un jusgado y el otro si recurres suelen tardar año y medio, asi que decidí esperar, pense que siempre estaba a tiempo, dos años despues conocí a mi abogada, y decidí hacerlo por varias razones y la mas importante es que con la actividad empeoraba y con el descanso mejoraba, ya que seguí trabajando aunque no de administrativa, sino de recepcionista, que viene a ser lo mismo, porque las funciones son parecidas, y me convencí de que no podia seguir asi en aquel entoces,además tuve la sorpresa de que mi abogada no me cobraba porcentaje de los atrasos como los abogados de aquel entoces en caso de que me la concedan, solo cobra su minuta.Todo se presentaba mucho mejor, asi que el <no> lo tenia ya, y también tengo el perfil para que me la reconozcan, pero ya se sabe no siempre la justicia es justa, al fin y al cabo los jueces son humanos y también cometen errores e injusticias aunque no deberia de ser asi.En el primer juicio que tuve cuando solicite la absoluta me la denegaron, la jueza alegó que podia trabajar sentada, como son las cosas, cuando me dieron la total de mi profesión habitual de administrativa, oficio que normalmente se hace sentada, asi que ya ves lo que son las cosas, bueno y despues recurrí al tribunal superior de lo social, y fíjate tuvieron mi documentación en el primer juzgado mas de seis meses retenidos y al supremo llegaron el 12 de julio del 2007, y aún asi estoy todavia esperando la sentencia, para que veas lo lentos que son, bueno seguiré esperando, si todo me sale bién habrá valido la pena esta lucha legal, con la total no tuve problemas para que me la dieran y fue todo muy rapido.Bueno Jandro, lo importante es que ya tengas la total reconocida, lo demás ya lo iras viendo por ti mismo.Un abrazoo! Cuidate