Manuel, agradecerte que me hayas puesto mi fotito...y decirte que tu historia con tu perrita , que lei, de verdad que me impresiono muchisimo. Me alegro que eso pasara y que estes aqui dandonos ayuda, consejo y poniendo orden, jejejej.
En cuanto a los perros...bueno, tengo dos, el de la foto es mi niño pequeño y tengo una perrita que es su mama. Son, junto con mi familia, pareja y amigos, mi alegria de vivir, y puesto que comparto muuucho tiempo con ellos, el cariño que recibo ha hecho desde el ppio de mi enfermedad que les tenga un cariño mucho mas especial aun.
Ademas te contare una cosa; al caer enferma, me deprimi mucho, ...siempre habia tenido ilusion de tener perro pq de pqueña tuve alergia y no pude tenerlo; fue entonces, al ponerme pachucha que una amiga de Tarragona que tiene poliomielitis desde pequeña, sabiendo lo mal que lo estaba pasando, me dijo....mi perra esta preñada, cuando tenga los cachorritos, eliges uno y sera para ti. Y asi fue, me regalo a la unica perrita de la camada. Fue....el mejor regalo que me han hecho
Fue una inyeccion de energia positiva para mi.....y encima, aun tengo una conexion mas especial con ella pq tb esta malita y siempre digo que se parece a su mami....en fin.
Siempre tienen ganas de juerga....y eso te acaba animando a moverte tambien. Yo creo que son una parte muy importante en nuestras vidas, al menos en la mia.
Un saludo tambien a los amantes de los animales.
Carmen.
P.D: Voy a ver si encuentro el Subforo de espondilitis que me dices y cuento mis " inicios"