Hola a todos!. Grácias a los que me habéis contestado. Esta mañana he ido al médico. De momento voy a tomar de nuevo cortisona durante 2-3 meses (sólo la tomé en un tratamiento en 2006, cuando comencé con el Cronh). Veremos si me ayuda a mejorar tb el tema de las fisuras anales, de todas maneras tb tengo solicitada la visita con un cirujano, a ver qué opinan de mi culete

. Hemos vuelto a hablar del Imurel y en mi caso me lo recomiendan pq tengo afectado todo el colon y después de haber estado casi 1 año en remisión vuelve a estar la enfermedad en activo y encima con la complicación de las fisuras anales. No es cuestión de estar siempre esperando al próximo brote, que en mi caso tengo muchas probabilidades de ir repitiendo con cierta frecuéncia durante mi vida, y la intensidad tb puede ser peor. Por si acaso el próximo Lunes voy a hacerme el análisis de sangre necesário antes de comenzar este tratamiento y de aquí 2 semanas cuando vea de nuevo al digestólogo le diré si comenzamos con Imurel....

Bueno, tengo que ser sensata, ya he visto que la evolución de mi Crhon es de irse activando y no puedo arriesgarme a que mi próximo brote sea peor ó que incluso pudiera necesitar cirugía. Todavia me quedan 2 semanas para decidirme pero después de la visita de hoy debo ser realista y sensata y seguramente accederé a este tratamiento. Y eso es todo amigos!!!!
Abrazos