Buenas

buen articulo. queria añadir que con la uveitis, el medico me dijo que si me dolia el ojo que fuese a urgencias y dijera que soy HLA-B27 positivo. lo llevo apuntado en la cartera, pero seria para llevarlo apuntado con el grupo sanguineo. No se en que influye, pero el caso es que hay que decirlo. quizas simplemente para que no se vuelvan locos intentando averiguar la causa.
Lo de la caja toracica, ademas habria que añadir, se recomienda además de por los motivos conocidos, el dejar de fumar por la posible ...fibrosis?
Tambien me dijo que sea la uveitis que la fibrosis eran raras, aunque eso no quiere decir que no nos pueda tocar...
Lo de la movilidad de la caja toracica, imagino se refiere mas bien con el paso del tiempo, claro que no se que movilidad tengo, pero apuntar que notaba ese dolor al estornudar pero creo era mas bien debido a inflamacion y ya hace lo mismo un año que no he vuelto a tener esa sensacion ('sensacion'...miedo me daba estornudar porque era como si luego no pudiera volver a coger aire o casi o un pinchazo tremendo).
---------------------------------------------------------
Bueno, he visto vuestro mensaje en el post 'que hacer cuando duele' y contesto aca.
La verdad que no me he pasado mucho por aqui, pero alguna vez he entrado a mirar. Todo bien por aqui, ya es practicamente rutina y que siga asi. Estuve haciendo un primer acercamiento al pir y luego me fui a valencia justo cuando hacía buen tiempo, o sea hasta hace una semana. cada 2 dias a ver el mar en bici, ya me gustaria poder hacer eso aqui. tengo que aprender valenciano!!!!! ojala lo haga e intente opositar por alli

pues eso es todo, cuidense!!! ciaoooooo!!!!