esperanza escribió:Por lo que parece se supone que has recurrido? o estoy espesa?
Hola Esperanza, no estás espesa

Si como bien dices recurrí, al tribunal superior de lo social, porque en el primer juicio donde denuncie a la seguridad social alegando que sí me daban la total por la profesión habitual de administrativa, pero yo solicitaba la absoluta, esta me la denegaban, y demuestro claramente un empeoramiento con la actividad y un cambio de tratamiento por ineficacia en aquellos momentos, y como te decía en el primer juicio la jueza que por cierto dicho sea de paso era muy desagradable y feaaa que te caesss, alega que puedo trabajar sentada, y por eso no me la da, y fíjate que me invalidan con la total por estar sentada que era muy profesión habitual, de administrativa, así que recurrimos porque su fallo fue ridículo y bueno de alguna manera me beneficia en este próximo juicio, que por suerte en este no tengo que estar presente, así ojos que no ven, corazón que no siente. Porque para ver lo que estamos viendo, la artritis reumatoide ahora ya todos sabemos que es una enfermedad crónica, degenerativa, que invalida con los años, y yo ya llevo 18 años con ella, y bueno no se cura, tengo 47, y si no puedo trabajar una jornada laboral como te exige un empresario como administrativa y me invalidan para ello, que me digan que hay más suave que esto y si realmente puedo llevar una jornada laboral diaria y con el esfuerzo y productividad que exige cualquier trabajo, eso es lo que tendrían que mirar, los casos que he leído aquí son muy parecidos la mayoría, me pregunto,¿ qué hacen los gobiernos para estos sectores? Unos de los más desfavorecidos entre otros claro. Pues eso así estamos, vamos a ver si esta vez va la vencida y no tengo que ir al constitucional, porque eso requiere tiempo y dinero, y saben muy bien que de eso los enfermos andamos escasos, y con eso también nos encontramos cómo si no tuviéramos bastante, bueno esperanza ya ves asi son las cosas.
Un abrazo