Que tal a todos, he estado buscando por internet ,si le han concedio ha alguien la minusvalia del 33 por fibromialgia y sindrome vestibular periferico, veras me han diagnosticado fibromialgia, y ademas un sindrome vestibular periferico, con vertigos de más de un año, me he decidido a solicitar la minusvalia, porque me voy a presentar a unas oposiciones, y me habian comentado que si presento el certificado de minusvalia tendria mas posibilidades de conseguir la plaza, en fin que me he decidido, y he presentado la solicitud, y me han llamado para la valoración el proximo viernes 23, la verdad es que estoy muy nerviosa, creeis que me concederán el certificado del 33 por ciento,la verdad es que yo lo que quiero es trabajar, pero quiero un trabajo que pueda realizar, aunque ultimamente, no puedo estar ni sentada, cuando me levanto no me puedo mover, y los brazos, solo de estar estar escribiendo parece que hubiese estado haciendo pesas,
Bueno pues eso saber que creeis si conseguire ese 33, como lo veis, por cierto soy de sevilla te lo comento porque dicen que según la localidad, tambien influye,
Un saludo a todos