No suelo ir a valencia a menudo, aunque me gustaria. Eso si que no llueva!!! o que llueva menos.
Suelo ir en verano, y lo que me gusta es coger la bici por el turia para ir a malvarosa, cuando venia mi hermano nos ibamos al saler en coche, que tampoco somos unas maquinas, y nos ibamos hasta la playa nudista en bici. Eso de ir en bici hasta la playa es algo que me da mucha vida la verdad

Aqui en madrid ir en bici es para gente muy preparada, solo me encuentro cuestas jeje y encima no hay playa como destino. Mi alternativa aqui es ir a la sierra a andar pero es algo que no hago a menudo tampoco.
hace unos años me fui tambien por esta epoca, cuando no sabia tener EA y tuve que ir a urgencias porque me dio una contractura de espalda fuertisima que tenia hasta miedo de no poder respirar (ahi creo fue cuando conoci el myolastan, al cual me aficione un poco hasta que se me agotaron las provisiones). Esta vez era un viaje de un solo dia acompañando a mi padre que tenia que hacer algo alli y no me esperaba esta reaccion por mi parte.
Bueno, iba a hacer un nuevo post en plan blog pero ya lo cuento aca. Pues despues de comer me dolia la cabeza, y al final de tarde era como una bomba, un dolor brutal que ya no sabia que hacer, no estaba seguro de si tomarme una aspirina por lo de que la aspirina e indometacina se pelean entre si o algo asi me ha parecido entender. Y al final, visto que indometacina no me tome hoy, pues me he tomado la aspirina. Lo malo es que a diferencia de todas las veces que he acudido al salicilico, esta vez el dolor no ha desparecido. He intentado relajarme, y al final ya desesperado, me he tomado una de indometacina (por si el dolor era debido a la falta de indometacina, conclusion a la que he llegado despues de buscar en google un rato) y un myo-relax por si me permitia dormirme. y un baño muy caliente para relajarme. Pues, 01H22am, y parece que algo ha hecho su trabajo. Ahora no sabria decir si ha sido retomar la indometacina, o el relajarme. Pero, parece que voya poder dormir dentro de un rato -;-)
Ya ves, Manuel & co. Gracias por dejarnos desahogarnos. Casi me meto aqui cuando me dolia la cabeza y empezaba a blasfemar a diestro y siniestro pero me he contenido. Pense en lo que le dije a Ramon del sobrepeso y la dieta, y pensaba que cuando estoy asi, lo que pienso de la dieta es que le den un paseo, vamos que le den un viaje a todo...ya me entendeis

(*con el dolor tiendo a comer todo lo que pille +/-)
sweet dreams!!!!