El miércoles es mi segunda cita con el reumatólogo y espero que en esta ocasión pueda darme ya un diagnóstico, puesto que ya han pasado unos años desde que empecé con dolores e incluso llegaron a operarme con 15 de algo que resultó que no padecía, después visité un neurólogo porque las manos se me dormían y literalmente se me movían solas, me dio gabapentina y lyrica para tratarme una polineuropatia desmielinizante, cosa que tampoco tenía, con el tiempo se demostró, y así he ido pasando de médico en médico hasta que en septiembre del 2017 y sin motivo aparente la espalda empezó a ser mi doloroso despertador, hacia las 5.30 de la madrugada, cada día, sin embargo hasta noviembre no acudí al médico de cabecera, quien nada más tocarme pidió análisis y rx, además de la cita con el reumatólogo.
Resumiendo mis padecimientos son: sacroileitis bilateral crónica con moderado engrosamiento, irregularidad, borramiento y esclerosis (según RMN), Hla-b27 +, VSG y PCR alterados (poca cosa), protusiones y abombamientos varios, así como discartrosis, a todo esto el reumatólogo añadió poliartralgias, ya que tengo dolor en casi todas las articulaciones, sobre todo en el lado derecho pero sin inflamación. Estoy tomando Enantyum, Zaldiar y Diazepan. Me ayudan a quedarme dormida, pero a las 5/5.30 sigue despertándome el dolor. Me duelen el pie derecho, la ingle y la cadera al caminar y mis hijos se lo toman a cachondeo cuando por las mañanas no me puedo incorporar, me llaman la abuela
Yo por supuesto me río con ellos, siempre es mejor que llorar.
Gracias por leerme y por estar aquí. Es todo un placer contar con vuestro apoyo.
Un saludo.

Web
 Web 

-
 -