Empece con dolores e hinchazón en el codo, mano, dedos sobre todo de la derecha. Soy camarero. Iba al medico de cabecera y no encontraba causa.
Bueno al final me mando al reumatologo . En cuanto me vio me dijo lo que tenía. Efectivamente las pruebas así lo indicaron.me
Tuve suerte, me toco con una maquina de reumatologo el mismo me infiltro un dedo de la mano que le tenia hinchado y no podia cerrarle, y le recupere a los 2 días ya le cerraba totalmente.
Medicamentos al principio:
Prednisona
Naproxeno
Metotrexato
Acfol
Luego hubo juegos con Dacortin y Salazopyrina ( que mal me caia al estomago)
Poco a poco fuimos quitando primero la prednisona, luego el naproxeno.
Y ahora estoy con el Metotrexato (4 pastillitas Sabado y el Acfol 1 el domingo).
No le doy demasiada importancia, por desgracia me han cambiado el reumatologo varias veces (Como el primero "el mejor" ninguno). Me ha propuesto la biologica, de echo me pusieron las vacunas, pero me eche para atras. pues mi trabajo no me permite coger bajas
soy autonomo en la rama de hosteleria. Me indicaron que cualquier infección podría complicarse y de momento pues no me lo puedo permitir.
Se que el Metotrexato no va ha durar siempre, de echo depende de como aguante el higado. Pero de momento.
Es lo que mejor me va, con achaques, algún dolor. Pero llevando una vida normal.
Salgo a correr 2 veces a la semana, aunque alguna vez me cuesta, poco a poco.
Aprovechad los días buenos y los que no son tan buenos, pues poco a poco. Que nunca llovió que no escampo

Bueno, gracias por este foro y sus componentes. un saludos a todos