Me ha agradado mucho ver que hay un foro donde poder compartir "penas y glorias" de estas fastidiosas dolencias permanentes.
Os cuento mi caso, 44 años, espondiloartitris y un dolor de caderas y cuellos que me hace estar permanentemente de mal humor.
Uno intenta llevarlo sólo y no contagiar a los demás, pero resulta bastante difícil no transmitir ese "mosqueo incesante" hacia los que te rodean.
Mi carácter siempre ha sido (y será) muy afable y divertido.
El problema es que no poder girarte a mirar a los demás hace que empiecen a pensar que vas a tu rollo y que eres alguien insocial (de hecho me estoy volviendo insocial con esto... no voy a desayunar con mis compañeros de trabajo porque sentarme y girar el cuello me mata, he dejado de hacer deporte que hacía, de bailar... y un largo etcétera).
Arrastro esto desde hace 8 años hasta que hace 3 un buen reumatologo dió en el clavo y me hizo radiografías del sacro (jodido total).
Las últimas analíticas me han dado puntito en todo y una proteina C reactiva de 13 (lo suelto porque aqui parece que controlais,mañana voy al control).
Hasta ahora he estado con Arcoxia pero no me hace... NA-DA, así que creo que ahora empiezo con "inmunodepresivos" que creo que consiste en que mi cuerpo creará menos anticuerpos para que no se me coman la cadera (tengo un Zombi interior

Bueno, yo os digo lo que busco en este foro, me gusta ir al grano.
- Gente con la que conversar, e intercambiar sensaciones.
- Gente que me indique a aconseje a como llevar esto lo mejor posible.
- Y sobretodo distraerme, que sólo busco momentos de distracción para que no me duela!!

No sé, soy de Barcelona, si hubiera gente cercana estoy seguro que me encantaría echar un café con ellos y animarnos mutuamente!!.
Pd: Si me indicais los temas más entretenidos, ahí que voy a acompañaros!!!. Yo ya pienso crear uno despues de este post.
Preguntadme lo que querais, soy un libro abierto!!
GRACIAS POR ESTAR AHI