Hola, soy Andrea, tengo 34 años, soy de Viña del mar, Chile (aunque actualmente vivo en la estresada ciudad de Santiago), hace poco más de 2 años que sufro de terribles dolores en la columna dorsal, y he pasado de traumatólogos, a kinesioterapia, a psicólogos, a endocrinólogos, infectologos y un sin fin de doctores hasta que llegue a una Reumatóloga que piensa que tengo una Pelviespondilopatia, o una especie de artritis reactiva a una cirugía bariátrica que me hicieron hace 2,5 años, mi cuadro es rarísimo por que solo me duele la columna dorsal y nada más, y tengo factor reumatoideo negativo, mi vida se ha transformado tanto, esta duda de no saber que tengo me duele incluso más que el propio dolor de columna, me han hecho pruebas para un sin fin de enfermedades y nada sale positivo.... ahora deben descartar clamidia (que estoy segura que no tengo) y tuberculosis para comenzar a tratarme como PEP, y darme Azulfidine... me gustaría que alguien me diga como le ha ido con eso... por que yo de tanto tramadol con suerte logro buscar información ya que estoy drogada todo el día y ya estoy creyendo que me ha caído una maldición... Además quiero ser mamá, estoy casada hace poco y no tengo hijos y de verdad deseo tener un retoño con mi esposo y no quiero tomar nada que pueda afectar a un futuro embarazo, ya que yo voy a ser mamá aunque me pase 9 meses gritando desde mi cama

!!!
Realmente les doy las gracias de haberme aceptado en el foro...
Les deseo lo mejor a cada uno de los que pasan por acá!!!
Andrea