- Un día me fui al instituto con una zapatilla de cada color, del a vergüenza tuve que inventarme que era la última moda en mi población.
- Otro día llegue a la parada del autobus en zapatillas de estar por casa
- Con frecuencia me bajaba a la calle a tirar la basura, abrir el contenedor y darme cuenta que bajaba con las manos vacías
- Coger el coche para Alcoy y de repente encontrar un cartel : PROVINCIA DE ALBACETE
- No encontrar el coche ni acordarse la calle donde lo aparqué
- Sali de las tiendas sin pagar y ser perseguido por una guapa cajera
- Ver pasar un coche, que frena, y creer conocerlo y ir corriendo , golpear la ventana con fuerza gritando eiiiiiiiiiii y resultar ser un exconvicto muy temido en el barrio uuoppps
- mandar un sms picarón y equivocarse de persona
- Un día teníamos un profe nuevo de gimnasia y yo no sabía cómo se llamaba pero escuché a unos cuantos decir : mira ya está aquí el Luis de Funes. A partir de ahí, me pasé dos semanas llamandolo Luis de FUnes hasta que un sábado vi en la tele una peli francesa de un gracioso gendarme que protagonizaba un actor llamado Luis de Funes!!!!!!! bueno, qué queréis que os diga? eran clavaditos...
- Estar en clase y de repente soltar : Mamá puedes traerme un vaso de agua? .... sin palabras.
Y tantas tantas más... pa mear y no echar ni gota