Despues de pensarmelo varias veces, decidí cambiar de médicos ( el que me llevaba los últimos años no sabía nada del tema con MUFACE y sólo lo podia/quería hacer con la SS), pero yo no tengo SS.
El nuevo que me recomendaron era, desde mi punto de vista, demasiado "lanzado", pues quería ponerme un medicamento que todavía no había salido al mercado.
"Si un medico cura, dos dudan y tres muerte segura" que dice el refrán,

Le doctora en cuestión me mandó un montón de pruebas ( RM con contraste de cervicales, dorsales, lumbares y cadera, TAC torácico, espirometría y difusión de CO2, Eco y electrocardiograma, revisión ocular en profundidad, analítica de todo lo que se podía analizar, incluyendo el HLB27..., si hasta me hicieron pruebas para ver como estaba la prostata ( y eso, como no tiene huesos, si que lo tengo bien

Y de paso me han empezado a vacunar de todo lo que han pillado (Tetanos, Meningitis, Neumococo,.poco mas y me hacen la prueba del talón, jejeje)
Como es lógico, lo primero que me encontraron fué el paquete de tabaco ( y eso que lo tenía escondidito), por lo que ahora, cada vez que veo una colilla a medio fumar en el suelo, ... ¡¡me da una pena, verla desperdiciada!!
La verdad es que el trato y las explicaciones con esta nueva doctora me gustaron y me dieron la confianza necesaria. Ya están movidos todos los papeles ( los de mi compañía médica un pelín torpes , pues se les olvidó enviar los papeles al hospital y gracias a la chica de la farmacia hospitalaria -tan agradable que estoy pensando en llevarle una caja de bombones-, que me avisó, que si no todavía estoy esperando).

Ahora tengo la cita para dentro de unas horas empezar el "Tour": 344 KMTS según San Google
-100 Kmts hasta el Hospital de Toledo para recoger el Humira (imposible recogerlo en Talavera de la Reina).
-Otros 120 KMTS desde Toledo hasta el Hospital de Madrid (HM Sanchinarro) para que me vea la doctora y empezar el tratamiento ( Quería explicarme personalmente la forma de administración, etc).
-y de nuevo otros 120 y pico kmts de vuelta a casa.
Mi mujer se ha empeñado en venir conmigo de "piloto de reserva" pero estoy mosca, pues el hospital está al lado de un gran centro comercial que acaba de empezar las rebajas y mi mujer ha cogido los papeles del médico y la VISA...

Ya os contaré en que acaba todo
A ver como diferencio yo si estóy cansado por el Humira o por la paliza de Kmts.
Abrazos y gracias por estar ahí