Soy nueva en el foro, me llamo Cristina. Hace tres meses me diagnosticaron espondilitis despues de más de 14 años con dolores sin saber lo que tenia.
Después de recorrerme infinidad de traumatologos, de los cuales me decían que tenia lumbargia, cervicalgia y cervibralgia. El año pasado tuve dos brotes muy fuertes, estando de baja un mes en cada uno, seguian sin saber que tenia. Hasta que fui a un reumatologo privado y dió con el diagnóstico, primero el Hlab27, positivo y luego las pruebas. La gamma fue la que reveló todo.
La verdad es que cuando en febrero me dieron el diagnóstico me sentí satisfecha de saber por fin que era lo que tenía, pues por lo menos ya tenia nombre. Me vino grande pues el mundo se me cayó, cuando iba leyendo que era, ahora lo tengo asumido, mi vida ha cambiado, ando todos los días, hago estiramientos y llevo tres meses sin fumar. He ganado en calidad de vida

Estoy tomando salazopirina, dos pastillas por la mañana y dos por la noche y arcoxia de 90. No me siento del todo bien, sigo con dolores, me despierto del dolor, y ahora noto angustia y molestias en el estomago, tomando el protector.
Me han mandado analitica para ver si me ponen biológicos, a finales de junio me ve el reumatologo. Espero que me los mande.
Soy totalmente nueva en este tema, busco y leo para tener información de la enfermedad.