hola mi nombre es adriana tengo 24 años y soy de chile.
hace tiempo que ojeo la pagina, mi novio tiene la enfermedad de crohon, se la diagnosticaron en febrero de este año, despúes de esa crisis no le han dado mas, estuvo tomando las pastillas por 3 meses y despues las dejo, ya que en chile solo exixten salofalk y es la unica marca que hay, para nosotros es muy costoso el tratamiento, eso si se ha cuidado arto, nuestras vidas cambiaron, ya que hemos tenido que haceptar y comer sano, a mi parecer creo que es bueno.
lo que me tiene preocupa es que se le pueda desarrollar otra enfermedad causada por esta, ya que el doctor nos dijo que tenia mas tendencia de tener cancer mas adelante, es eso lo que me asusta.
pero trato de que el no se de cuenta, ya que lo veo bien, sin molestias y dolores.
bueno me gustaría que alguien me aconsejará de la enfermedad, para mí es nueva y no tengo tanta informaciçon de lo que puede suceder, como tratarla.
bueno me alegra que haya un sitio como este, felicito a las personas que estan detras de todo esto, creo que son un apoyo para muchas personas que padecen de esta enfermedad y sus familias, desde luego muchas gracias por este sitio.