1) - Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
2) - Funcionamiento del Foro: Ayuda, Soporte y Dudas. - Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.
Reglas del Foro 1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.
2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)
3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Hola, me estoy presentando por segunda vez, pero no veo mi mensaje de presentacion en el panel de mensajes, parece que no lo he hecho bien.
Bueno, espero que ahora si este bien hecha mi presentación:
Me llamo Amanda, soy peruana, tengo 68 años de edad y tengo artritis reumatoidea generalizada desde hace 34 años.
Me he inscrito en este Foro porque quiero compartir con ustedes hermanos en el dolor, todo lo que he pasado y paso con mi enfermedad, poco a poco les ire contando, por favor haganme saber si ya estoy en el Foro
Hola Amanda! Bienvenida, por supuesto que ya estás en el foro. Yo también tengo AR y de seguro tu experiencia será muy valiosa y estaremos encantados de que la compartas con nosotros, también conocerás a otros compis con la misma patología y ya verás que además de hermanos del dolor son también hermanos del alma.
"A cualquier dolor, paciencia es lo mejor"[/color] *Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento. *espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
hola Amanda bienvenida al foro,estamos encantados de tenerte por aqui,ya veras que aqui encuentras gente con la misma patologia u otras pero al fin y al como todas con un denominador comun:el dolor,asi que te netenderemos perfectamente,aqui tienes nuestro apoyo,bss
Saludos. Web:http://www.espondilitis.eu *espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Gracias por darme la bienvenida liogata y charo y a todos los que me hagan sentir que tengo amigos muy lejos de mi pais Perú. Quisiera que me indicaran en que panel debo colgar mis mensajes respecto de mi enfermedad para que todos los lean, en este? o en "nuevo tema". Por favor orientenme hasta que me vaya familiarizando con el Foro
Gracias, besos
Amanda
Nos alegra que estes con nosotros y veras que es muy fácil manejarse por el foro.
Si quieres contarnos tus experiencias sobre la AR, puedes abrir un nuevo tema en el subforo dedicado a dicha enfermedad y alli iremos informandonos y respondiendo. Puntea aquí
Espero que te sientas a gusto entre nosotros. Besos.
- Saludos desde Valencia/Cumple día 18 Abril./ Webhttp://www.espondilitis.eu/ E-mailencar@espondilitis.eu Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento. *espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Hola Amanda, yo también me sumo a esta bienvenida y desearte todo lo mejor.
Aquí encontraras mucha solidaridad y apoyo, y nunca estarás sola, compartimos un mismo objetivo y es poder estar con personas con la misma patología u otras de carácter reumático, siéntete bien.
Saludos.
Manu.
Webhttp://www.espondilitis.eu/e-mailmanuel@espondilitis.eu*Consulta siempre a tu médico especialista. Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero. Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos. *espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
- Valencia - (Familiar de EA)Cumple 18 Septiembre.Webhttp://www.espondilitis.eu Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento. *espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Hola Amanda me uno a mis compañer@s para darte la bienvenida veras como aqui con nosotros te sientes muy agusto somos como una gran familia que nos aconsejamos y nos ayudamos en lo que podemos .
compartimos nuestros nuestras horas bajas y también miramos de tener momentos de buen humor .
un abrazo
Unidos más y más fuertes. (Barcelona). Cumple 6 de Septiembre. Web: http://www.espondilitis.eu *espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Hola Amanda, me alegro de que te hayas unido al foro y te doy la bienvenida, ya verás como esto te gusta y te engancha mas de lo que puedas imaginar.
Un beso.
Solo no puedes, con amigos sí / Web: http://www.espondilitis.eu / Mi cumple 24 de diciembre Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento. *espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Hola Amanda tienes un nombre precioso este es el significado :
La que será amada por los demás. De origen
latino. En inglés: Amy.
Caracteristicas:
Tiene una personalidad aventurera y posee una
gran energía. Mantiene una gran comunicación
con las personas que la rodean, tanto con su
familia como con las personas con quienes
estudia o trabaja. Es adaptable a las situaciones
que le tocan vivir.
Amor:
Le cuesta mantener una relación duradera
porque le gusta ser independiente y libre,
pero cuando encuentra a la persona adecuada
realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel.
Gracias caty, recién hoy dia leo tu linda nota, como le cuento estuve muy enferma, me encantó tu análisis, y si estimada caty has acertado en varios conceptos, sobre todo en lo de la energia, gracias a la fuerza de voluntad que tengo, puedo salir de mis crisis, también me adapto a todas las situaciones y soy muy independiente.
gracias por tus palabras
caty escribió:Hola Amanda tienes un nombre precioso este es el significado :
La que será amada por los demás. De origen
latino. En inglés: Amy.
Caracteristicas:
Tiene una personalidad aventurera y posee una
gran energía. Mantiene una gran comunicación
con las personas que la rodean, tanto con su
familia como con las personas con quienes
estudia o trabaja. Es adaptable a las situaciones
que le tocan vivir.
Amor:
Le cuesta mantener una relación duradera
porque le gusta ser independiente y libre,
pero cuando encuentra a la persona adecuada
realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel.
Amanda prdona por no darte la bienvenida antes pero aunque sea tarde aqui estoy, yo tambien tengo AR aunque con mucha menos especiencia que tu, yo tengo 27 años y me la diagnosticaron hace solo 2 meses asi que tu experiencia me vendra como anillo al dedo
Hola Amanda, ya se que andas por el foro hace tiempo pero cómo somos tantos hasta hoy no había reparado en tú presencia, espero me perdones y continues con nosotr@s para lo que necesites.
Muchos besos.
/ Mi hija Sara y yo / L,Eliana (Valencia) - EA / / http://www.espondilitis.eu *espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Hola Merci, no te preocupes mucho por tu artritis, como es reciente te la van a poder controlar y hasta me atrevería a decir que a sanar, hoy en dia ya hay medicamentos muy eficases y como eres jovencita vas a responder bien a esos medicamentos, uno de ellos, que no es tan nuevo, es el metrotexate y los de ultima generacion son los biologicos, conversa con tu reumatologo sobre esas medicinas.
Además te aconsejo que trates de relajarte y tener tranquilidad y fuerza espiritual, eso ayuda mucho para poder vencer a la enfermedad, porque cada dia es una lucha con ella y tu debes salir victoriosa de esa lucha.
Suerte querida.
Saludos
merci1981 escribió:Amanda prdona por no darte la bienvenida antes pero aunque sea tarde aqui estoy, yo tambien tengo AR aunque con mucha menos especiencia que tu, yo tengo 27 años y me la diagnosticaron hace solo 2 meses asi que tu experiencia me vendra como anillo al dedo
hola Amanda,y aestoy aqui de nuevo tras las vacaciones,me alegra ver que sigues por aqui,besos
Saludos. Web:http://www.espondilitis.eu *espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Hola Amanda, bien venida a esta gran familia, soy Montse y tambien tengo artritis reumatoide, la tengo desde diciembre de este año pasado, así que tus experiencias tambien me vendrás muy bien, espero que te encuentres agusto entre nosotros un beso
Hola Luz, somos tocayas, en mi pais se dice tocaya cuando uno tiene el mismo nombre, mi primer nombre es Luz.
Bueno, te diré Luz que ahora hay medicinas de ultima generación (biológicos) que te detienen la artritis, como es reciente tu artritis estoy segura que te la van a poder controlar y me atrevo a decirte que a curarte, pregúntale a tu reumatólogo, te dire que los AR tenemos que hacerle toda clase de preguntas a nuestro médico, tenemos que saber con que estamos batallando, sin miedo, hay que enterarnos de todo lo referente a nuestra enfermedad para poder ayudarnos, tienes que tener mucha fuerza espiritual para vencer a esta enfermedad, no te dejes ganar, suerte Luz.
Amanda, muchas gracias por los ánimos que me dás, una cosita quería decirte yo no me llamo luz, me llamo Montse, cuando me registré mi nombre ya estaba cojido y me puse luz, que estaba disponible, bueno un beso y encantada de conocerte