¿En qué consiste el tratamiento?
En una aplicación de media hora, un día a la semana, de 2 a 4 semanas, se realiza tumbado dentro de una cabina faraday, es indoloro y produce sensación de relax y tranquilidad, no impide la actividad diaría, un gran porcentaje de pacientes experimentará una gran mejoría desde la primera aplicación.
Mantenimiento: una o dos veces al año según la respuesta del paciente.
Os escribo lo más relevante, hay más cosas.
Todo esto me pareció simple propaganda y afán de lucro como tantas veces se ha visto y así lo creía hasta que ví donde se llevaban a cabo estos tratamientos, y estos lugares son 3 clínicas, la de la milagrosa en madrid, el gabinete médico asistencial en Zaragoza y la clínica sagrado corazón en Sevilla.
Ahora dudo, ya sabéis que cuando uno está mal se agarraría a un clavo ardiendo con tal de mejorar e incluso curar.
Para salir de dudas, acabo de llamar al téléfono que indican y una señorita muy amable al solicitarla información me ha pasado con el doctor

Están en las consultas externas de la clínica de la milagrosa pero no pertenecen a ella, se llaman azenta salud y usan sus instalaciones.
Después de la charla informativa le he preguntado si lo cubría alguna sociedad médica, me ha respondido que no, que las sociedades no creen en la enfermedad y que por lo tanto no la cubren

¿ESTAMOS ANTE LA SOLUCION A NUESTROS DOLORES O ANTE UN NUEVO TIMO TIPO RECUPERAT-ION, ETC?
¿SI CONSEGUIR PALIAR NUESTROS SÍNTOMAS ES TAN SENCILLO POR QUÉ NO LO HACE LA SS.SS O LO RECOMIENDAN LOS MÉDICOS?
No he conseguido encontrar nada en internet con referencia al tema, ¿qué opináis?
Si alguien se presta voluntario a pagarme el tratamiento para ver si es eficaz o no, yo hago de conejillo de indias, jajaja