Escribo para contaros cómo van los temas de "mis dolores" ,como los llama mi pareja. El reumatólogo privado me receto Celebrex (con otro nombre comercial, pero ese principio, artilog o arti-loc...algo así) Lo estuve tomando una temporada, como 15 días y tampoco creo que hiciese milagros. Lo dejé, no le ví sentido continuar el tratamiento y no me gusta encadenarme a un AINE (y menos a un AINE sin receta de SS SS de casi 40 euros la caja!!). La verdad que últimamente, excepto un día , ó tal vez dos a la semana, las molestias me están respetando bastante sin tomar nada.
La cuestión, esque también he arrastrado molestias de espalda baja durante los últimos meses, y en su momento, el reumatólogo de la SS SS me hizo el test de Schober que al parecer dió por debajo de los 5 cm (por lo visto, es un criterio diagnóstico de la EA). No le dimos menor importancia por el tema del HLA-B27 negativo. Decidí enviarle un correo electrónico, mencionandole lo de mi espalda baja (es mucho mas incomodo cuando me duelen las manos, pero está ahi), que tengo la sensación de que es un dolor inflamatorio (mejora con el ejercicio) y no mecánico , y que si por favor para salir de dudas pudisesn hacerme una RM por si tuviese signos de espondilitis. Bien, contestó que sí sin pestañear, cosa que me alegró mucho y me ha hecho "recuperar" la fé en él. Hoy me la han hecho (por cierto qué mal lo he pasado los primeros 5 minutos, casí le doy al perolito para que me saquen) y me van a dar primero a mí los resultados en 10 días...supongo que se los enviaré por correo para ver qué opina. Estoy deseando ver qué diagnóstico hace el radiólogo.
Ya os iré contando, de momento, como decía antes,me encuentro bastante bien, lo cual es muy de agradecer.Espero que todos vosotros os encontreis muy bien en esta época pre-primaveral

Saludos para todos !
PD os sigo leyendo habitualmente, todo sea dicho -aunque no participe al no tener nada "oficialmente" jeje-