!Hola mi nombre es jose antonio

1) - Foro dedicado, Espondilitis Anquilosante o Anquilopoyética, Espondilitis Juvenil,
Espondiloartropatía indiferenciadas, Espondilólisis, Espondiloartritis y Sacroileítis.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
jose antonio candil gomar
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 12
Registrado: Jul 24, 07, 17:50
Ubicación: Espondilitis Anquilosante - Palma de Mallorca.
Contactar:

Mensaje por jose antonio candil gomar »

Manuel escribió:Silvia, publique tu carta en la Web, esta es la dirección.

Pincha sobre esta: :arrow: http://www.espondilitis.eu/OPINION_EA.htm

Manu
.
!Hola mi nombre es jose antonio estoy pendiente de tribunal medico despues de esperar 18 meses de baja por enfermedad comun . Bueno os esplico un poco mi situacion: Hace 3 años me quejaba de la espalda y me decian que era una lumbargia y de estar con dolores continuados me hacen una RM y sale 2 hernias lumbares pero siguo quejandome de los dolores mas fuertes y continuos debido a esto me volvieron hacer otra RM total y salio que tenia 3 hernias cervicales por lo cual me mandan ha rehabilitacion durante 12meses pero los dolores iban cada vez a mas por lo tanto cada vez que me daban estos episodios me filtraban. M solicitaron la toxina botulinica que me concedieron para el 28 de febrero de este mismo año, pero cuando me realizaron la analítica correspondiente para ponerme el tratamiento descubrieron que la PROTEINA C REACTIVA estaba a unos niveles elevados en 42.8 por lo tanto me suspendieron el tratamiento y me derivaron al reumatologo dejando tambien la rehabilitación.
en resumen, hace 4 meses me diagnosticaron Espondilitis Anquilosante y estoy en tratmiento, la verdad es que me dan brotes muy a menudo y lo estoy pasando realmente mal, creo que las cosas tienen que ir lentas pero me cuesta habituarme a que tengo que seguir un ritmo de vida muy distinto al que llevaba ya que tengo episodios muy continuos y bastante dolorosos al minimo esfuerzo que realize.
espero recibir vuestros consejos y ayuda seguro que me facilitara mucho mas a afrontar esta etapa nueva de mi vida que estoy viviendo. muchas gracias. un saludo Jose Antonio
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Mensaje por Manuel »

Hola José Antonio, darte la bienvenida a esta familia virtual, esperamos te sientas a gusto entre nosotr@s.


Yo creo que tod@s nuestros inicios se parecen bastante, aunque lo de las hernias discales ahí no, este no fue mi caso, lo de la lumbalgia en los inicios si, hasta que se llega a la EA, decirte que hay muy buenos tratamientos para la EA y hasta encontrar el que te va bien es un tanto complicado, la AE no siempre nos afecta por igual y no todos los tratamientos nos funcionan a unos u otros de la misma manera.

Hay que ser constantes en los ejercicios específicos para la EA u si hay natación aun mejor, hay también terapias alternativas, hay un sin fin y lo importante es dar con lo mejor para un@.

También depende del trabajo que realicemos, si es sedentario o es muy pesado, si te pasas por los distintos Subforos de este Foro ya iras descubriendo información sobre la EA.

Desearte lo mejor y no olvides que no estas solo aquí siempre encontraras apoyo y solidaridad.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
liogata
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1071
Registrado: Dic 7, 06, 20:30
Ubicación: Alemania - AR 0+ Osteoporosis
Contactar:

Mensaje por liogata »

Hola José Antonio, bienvenido, ya verás como aquí encontrarás apoyo y frente a las dudas entre todos o los que conocen un poquito mas te darán una idea de cómo seguir adelante. Algunos llevamos estas patologías bien, otros no tan bien y pues cuesta mucho adaptarse al cambio de vida, pero poco a poco se va logrando, no ocurre de la noche a la mañana y hay que poner mucho de nuestra parte, por eso la vida no deja de ser vida, sino que empezamos a ver las cosas desde otra perspectiva. Animo y me alegro que estés entre nosotros.

Un abrazo

Lio
"A cualquier dolor, paciencia es lo mejor"[/color]
*Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Laura22
Soy Aprendiz, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 57
Registrado: Ene 6, 07, 09:29
Ubicación: Valencia, posible ea
Contactar:

Mensaje por Laura22 »

Hola José Antonio ya te di la bienvenida en el foro de los recién llegados y ahora leo esto que me recuerda mis inicios.


Manuel te ha respondido muy bien y lio también, los inicios son muy difíciles y hasta llegar a un buen tratamiento mucho mas, poco a poco te irán probando lo que mejor te sienta a ti espondilitis y hasta llegar a un buen tratamiento.

Yo al igual que muchos de aquí iniciare el tratamiento con biológicos aun no se lo que ocurrirá.


Ánimos y muchos besitos.
Elisa la Granaina
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 233
Registrado: Dic 4, 06, 13:35
Ubicación: GRANADA: Behcet, FM, Degeneracion cervical+Escoliosis+Hernia, Sind.Temporomandibular, Sacroileitis
Contactar:

Mensaje por Elisa la Granaina »

Hola Jose Antonio, bienvenido a esta gran familia!!!

Me alegro mucho de que estes entre nosotros y que compartas tus experiencias.

Aqui estamos para lo que necesite, no lo dudes!

Un abrazo
Webs http://www.espondilitis.eu
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, ESPONDILITIS ANQUILOSANTE O ANQUILOPOYÉTICA, ESPONDILITIS JUVENIL, ESPONDILOARTRITIS”