Lo primero desearos a todos una feliz navidad y que disfruteis con vuestras familias y amigos de estas fechas!

Desde hace unos meses me han diagnosticado espondilitis anquilosante y la verdad es que estoy bastante preocupado. Os cuento mi caso.
En enero de 2016 (justo ahora se cumple un año) tuve una uveitis en el ojo. Lo que en un principio me dijeron que era conjuntivitis, resultó ser más preocupante y ser una fuerte uveitis. A raiz de estar casi 2 meses con la uveitis, me hicieron numerosas pruebas y analisis que indicaron que tenía el gen HLA-BH27. El oftalmologo me remitió al reumatologo.
Al poco de tener la uveitis, de la noche a la mañana se me inflamó el tobillo izquierdo como si me hubiese hecho un fuerte esguince. Acudí al reumatologo y me confirmó que se trataba de EA. En su momento se me medicó con antiinflamatorios como Celebrex y Arcoxia, pero el tobillo no ha dejado nunca de estar hinchado.
Empecé a tomar corticoides (prednisona) en distintas cantidades y la verdad es que la inflamación bajó, pero sin llegar a desaparecer.
Para más "desgracia" en junio se me inflamó la rodilla derecha. Empezaron a darme Salazopyrina (2 comprimidos de 500mg) y me aumentaron la carga de corticoides, me extrajeron liquido de la rodilla y aguante bien una semana. A la semana siguiente volvía a tener la rodilla como una pelota de Nivea (el tobillo tambien seguia hinchado)
Ha pasado un año desde que empecé con la uveitis, y a dia de hoy tengo la rodilla muy hinchada y el tobillo tambien. Estoy tomando diariamente: 4 comprimidos de Salazopyrina (500mg) y un comprimido de Prednisona (5mg- me bajaron la dosis de 15mg progresivamente aunque nunca mejoré)
Fui a ver al reumatologo de la seguridad social y me dijo que quiere hacerme analisis de sangre, orin y heces para descartar problemas intestinales. Cada vez tengo más claro que sí voy a tener problemas intestinales ya que con mucha frecuencia tengo diarrea. Además, ya para rematarme

Estoy desesperado, llevo un año deprimido y con mucha rigidez impropia de mi edad 31años. Estoy haciendo natacion y algo me alivia pero la inflamacion de tobillo y rodilla no hay forma de que desaparezca.
Estoy pensando en ir a un psicologo para que me ayude con la parte más de cabeza, porque la verdad es que aunque se lo puedo contar a mi novia y a mi familia. que me están apoyando mucho, siento que no me consiguen comprender. No soy muy de quejarme, pero esta enfermedad me está superando.
Ayer en la madrugada decidí que no podía seguir asi y me puse a buscar como un loco posibles soluciones y tuve la suerte de encontrar este foro. Me tiré hasta las 5 de la mañana leyendo y hoy me he decidido a contaros mi caso.
Siento mucho la parrafada, espero que algunos os la leais y me podais dar algun consejillo de como llevarlo mejor.
Muchisimas gracias de antemano!
Un saludo