con enbrel y ardores en el estomago

1) - Foro dedicado, Espondilitis Anquilosante o Anquilopoyética, Espondilitis Juvenil,
Espondiloartropatía indiferenciadas, Espondilólisis, Espondiloartritis y Sacroileítis.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Gemi
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 10
Registrado: Nov 30, 13, 20:33
Ubicación: Madrid - espondiliartropatia
Contactar:

con enbrel y ardores en el estomago

Mensaje por Gemi »

Hola a todos,
Como ya he comentado antes en el foro soy enferma de espondiliartropatia desde los 19. Soy de las personas que han pasado por los tres tratamientos REMICADE, que fallo a los tres años pues genere anticuerpos que hicieron que la enfermedad se triplicara sus efectos. Pero ojo a todo el mundo no le pasa, no os alarméis, después Enbrel que me fue bien con algún achaquillo pero estuve bien haciendo mi vida normal y suspendieron por uveítis y después pasamos a humira que también me fue genial incluso pare para ser mama, estuve un año después y recientemente despues de un dolor tremendo de hernia de disco con herpes zoster incluido, empezó a dejar de hacer su efecto deseado incluyendo después algún picor que otro, decidio suspender e iniciar simponi, que por mala suerte el primer pinchazo genial pero el segundo la misma reacción que con remicade. Suspende la doctora el tratamiento y me da la posibilidad de dos opciones iniciar enbrel teniendo muy controlada lo de las uveítis o bien iniciar cimzia, solicitándolo como uso compansivo.
He empezado enbrel y se que es mas lento en su efecto, lo que no recordaba es que después del primer pinchazo he empezado con un ardor en todo el pecho, como si me ardiera todo el esófago, creo que la otra vez me paso igual. De todas formas se lo he comentado a la enfermera de reumatología para que se lo diga a mi doctora para ver que hacer. Ando deshorientada por completo, buscando la manera de encontrarme bien por mis niños. Mi único deseo y supongo que el de todos nosotros es encontrar un tratamiento que sea único para toda la vida, sin complementarlo, porque ahora estoy tomando, omeprazol, eutirox por el hipotiroidismo, dacortin de 10, neuronting, y dos capsulas de inacid de 25 por la noche para poder levantarme en condiciones. Bueno gracias a todos por escucharme y que tengáis una feliz navidad
Ya lo se Manuel voy a contar todo mi tratamiento en mi post para que veais mi evolución. A veces no tengo apenas tiempo pues con el nene de 22 meses a veces no me deja. Pero gracias por escucharme de verdad
- Mi nombre es Gema. -

http://www.espondilitis.eu/
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: con enbrel y ardores en el estomago

Mensaje por Manuel »

-

Hola Gema, una vez más gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros, además de ayudar tú también con tu historia a ti misma también ya que es una manera de contar como nos va y como nos fue.

Yo espero que más pronto que tarde empiece el tratamiento biológico a hacer efecto, este biológico va más "lento" pero es muy eficaz una vez ya esta nuestro cuerpo receptivo, ya verás que esos dolores remiten o van disminuyendo.

Desearte a ti y a tu familia una Navidad muy buena para todos y recuerda que aquí tienes tu sitio para cuando puedas, hay veces que tenemos muchas cosas y hay que dosificarse, en tu día a día allí iremos preguntando cómo vas y como sigues.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Gemi
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 10
Registrado: Nov 30, 13, 20:33
Ubicación: Madrid - espondiliartropatia
Contactar:

Re: con enbrel y ardores en el estomago

Mensaje por Gemi »

Gracias Manuel por tus ánimos se que es mucho mas lento que tengo que darle tiempo y que en pocos meses estaré mucho mejor. Tengo que pensar que estoy controlada y que tengo suerte de contar con personas que me cuidan que me escuchan y con una especialista que siempre que la llamo esta ahí. Felices fiestas tambien te deseo a ti y todos. Que pases unos bonitos días en compañía de los tuyos.
- Mi nombre es Gema. -

http://www.espondilitis.eu/
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: con enbrel y ardores en el estomago

Mensaje por Encarna »

Hola Gema, estas teniendo mala suerte con los tratamientos. A ver tu doctora que opina sobre lo que te sucede y ojala encuentre una buena solución.

Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, ESPONDILITIS ANQUILOSANTE O ANQUILOPOYÉTICA, ESPONDILITIS JUVENIL, ESPONDILOARTRITIS”