Vuelta al cole

1) - Foro dedicado, Espondilitis Anquilosante o Anquilopoyética, Espondilitis Juvenil,
Espondiloartropatía indiferenciadas, Espondilólisis, Espondiloartritis y Sacroileítis.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
Avatar de Usuario
maria2010
Soy Aprendiz, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 37
Registrado: Oct 7, 10, 17:36
Ubicación: Madrid - Espondilitis Anquilosante, Hernias.
Contactar:

Vuelta al cole

Mensaje por maria2010 »

Hola a todos!
Después del veranito vuelvo a estar por aquí. Qué tal os ha ido? Cómo se presenta el cambio de estación? Yo seguro que tengo el brote del cambio a otoño como todos los años, así que preparándome para pasarle lo mejor posible.
Llevo ya la cuarta dosis de simponi. La verdad es que más cómodo pincharte una vez al mes que todas las semanas. Me ha dicho el reumatólogo que es pronto para notar una mejoría significativa, aunque si me da la impresión que me dura menos la rigidez matutina.
Respecto al tratamiento, la Unidad del Dolor me puso Oxicontin, tomo 120 mg diarios y aines de rescate, aparte del Simponi. El Neurocirujano ha desestimado la cirugía de columna porque. según él, no llega al 3% las posibilidades de quitar dolor, ya que el daño neurológico es crónico. He pasado el verano bastante regular. Me falló una pierna y tuve una caida en la calle, me rompì el peroné y me hice una fisura en el hombro, así que se me ha juntado todo!!
Alguno habeis sufrido efectos secundarios del Simponi? He estado con una candidiasis en boca y garganta, espero que no me vuelva a pasar otra vez ya que me han dicho que me tendrían que volver a cambiar el biológico.
Respecto a mi incapacidad, sigo a la espera de juicio, o de la revisión que la tengo en enero. Según mi médico de cabecera, tengo muchas posibilidades que me den la absoluta, aunque tal y como está la economía, prefiero no hacerme ilusiones. Sigo con mi total, y pasado el periodo de adaptación, lo tengo más asumido y moralmente estoy mejor.
Bueno, ya me iré poniéndome al día leyendo vuestros mensajes, daros la bienvenida a los nuevos y mandaros muchos ánimos a todos. Esta enfermedad es muy dura pero tenemos que vivir con ella y buscar la mejor calidad de vida posible.
Un abrazo

María
Tengo EA, hernias discales (a varios niveles), capsulitis retráctil del hombro derecho y deficiencia visual por secuelas en córnea.
http://www.espondilitis.eu/
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Vuelta al cole

Mensaje por Manuel »

-

Hola María, por un lado darte la bienvenida de nuevo y nos alegra volverte a leer y saber de ti, por contra lamentar esa caída que podría haber llevado a ser algo más ya que nosotr@s al estar tan delicados todo se hace cuesta arriba.

Te diré respondiendo a tu pregunta, ya sabes que yo también estoy con el biológico (Simponi), a mi a demás de irme bien no he tenido ningún efecto secundario, yo pase del Remicade (estuve más de 5 años con el y tampoco hubo efectos secundarios), al Simponi, además de ser más cómodo, para mí me va igual de bien, ojala esto sea algo puntual y no haya que tener que volver a cambiar.

Sobre el tema de la discapacidad, ya sabes que te deseamos mucha suerte y no te confíes que las están denegando la mayoría, sea la crisis o no pagamos justos por pecadores y siempre los más débiles.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, ESPONDILITIS ANQUILOSANTE O ANQUILOPOYÉTICA, ESPONDILITIS JUVENIL, ESPONDILOARTRITIS”