PREGUNTA

1) - Foro dedicado, Espondilitis Anquilosante o Anquilopoyética, Espondilitis Juvenil,
Espondiloartropatía indiferenciadas, Espondilólisis, Espondiloartritis y Sacroileítis.

- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
carla
Familiar del enfermo
Mensajes: 24
Registrado: Dic 21, 06, 20:47
Ubicación: Espondilitis Anquilosante - BARCELONA
Contactar:

PREGUNTA

Mensaje por carla »

Un saludo para todos, como ya os comenté anteriormente mi hijo actualmente no está tomando ninguna medicación, y de momento va bien aunque siempre aparece algun dolorcillo pero supongo que entra dentro de lo normal en esta dichosa EA. Lo que os queria preguntar es que hace una semana tubo un pequeño accidente en la nieve y le tuvieron que poner dos puntos de sutura en un dedo de la mano y como hacia tiempo que no se ponia la vacuna antitetánica pues en el mismo hospital se la pusieron y creo que dentro de un mes se tiene que poner otra dosis, mi pregunta por si alguien me puede contestar es si esta vacuna puede tener alguna consecuencia en que le aparezca un nuevo brote de la EA, pues ayer me comentó que le dolian bastante las sacrioiliacas y ya me empecé a preocupar un poco, ya sé que esta enfermedad no evoluciona igual en todas las personas pero puede que a alguno de vosotros le haya pasado algo similar y me puede orientar un poco.
Tengo que decir que él nunca ha tomado biológicos que puede que esté mas desaconsejado esto de las vacunas, pero de todas formas tengo esta duda y os lo queria comentar. Muchas gracias y hasta pronto. ADEU
BARCELONA

Gracias por compartir vuestras experiencias.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Mensaje por Manuel »

Hola Carla, lEs cierto, al menos así lo creo yo, no he encontrado nada que pueda llevar una cosa a la otra, no estaría mal que esa pregunta se la hicieses al medico, el mejor que nadie sabe la respuesta.

Bss y recuerdos a tu hijo.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, ESPONDILITIS ANQUILOSANTE O ANQUILOPOYÉTICA, ESPONDILITIS JUVENIL, ESPONDILOARTRITIS”