Estoy empezando el tratamiento con abejas

1) - Foro dedicado, Tratamientos Alternativos, Dietistas.
- Fecha de inicio del Foro 6 Enero 2007.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- No están permitidos aquellos mensajes que traten de vender o publicitar "remedios milagrosos" o pretendan promocionar Webs comerciales, productos, etc. o simplemente pretendan hacer Spam.

2)- Por lo tanto, !!! ABSTENERSE DE ESCRIBIR EN ESTE FORO TODOS AQUELLOS CON ÁNIMOS DE LUCRARSE A COSTA DE LOS AFECTADOS, LOS PRODUCTOS MILAGROS NO EXISTEN. !!! En cualquier caso, está totalmente censurado en este foro la venta de cualquier producto. Todos aquellos mensajes que no cumplan con estas mínimas normas, serán borrados si se consideran que no benefician al foro o a sus miembros.

3)- Si no se cumplen estas reglas, los/as Moderadores/as o la Administración, pueden borrar y bloquear al Usuario.

4)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

5)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

6)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
CLAUDIA IQUIQUE
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 25
Registrado: Dic 28, 08, 15:32
Ubicación: Chile - Espondiloartritis
Contactar:

Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por CLAUDIA IQUIQUE »

:oops: Hola espero de todo corazon q se encuentren mucho mejor q yo , les contare q sigo igual , con tantos remedios me estoy volviendo loca ,,trato de cargar las pilas y no pasa nada , mas encima se terminaron las vacaciones de verano aca en chile y empezo la temporada de colegio asi q imaginence como me siento al comenzar el dia y mandara mis tres hijos al cole ,,yo creo q ellos son esa poca de recarga de pilas q me qdan,,



Estoy empezando el tratamiento con abejas , tengo muchos conocidos con soriasis ,artritis , hernias en la columna y lupus q tambien lo hicieron y ya estan super bien ,, es lo unico q les ayudo ,bueno yo llevo 3 sesiones , se supone q son 8 y nada mas ,a la 5 ya no deveria sentir mas dolores es un poco incomodo , al principio el liquido q manda la lanseta te hace sentir un poco incomoda por q inmediata mente se va donde esta todo inflamado eso es buena señal porq te avisa q si hay problemas , me he sentido como si estubiera recieeeeen operada ufff pero eso es bueno me dicen , el liquido de la abeja actua como antiflamatorio y restaurador , les seguire contanto como sigo en dos sesiones mas , espero q ustedes tengan la obsion de hacerse ese tratamiento por q ultimamente no si si es mi destino ,, pero me he encontrato con gente q me conto q a ellos fue su unica salvacion ¿ como saben q es nuestra salvacion tambien? , si 1ro q nada se tienen q ver si no son alergicos a las picadas de abeja y espero q asi no sea ,, es algo q Dios hizo y tiene q ser bueno ,,si se animan me contestas pliss espero q les pueda ayudar a ustedes tambien y dejar nuestros dolores en el pasado , muchos cariños desde chile claudia ramos.
Imagen
Última edición por CLAUDIA IQUIQUE el Mar 10, 09, 13:32, editado 2 veces en total.
Pilar
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1435
Registrado: Dic 6, 06, 15:52

Re: Estoy empezando el tratamiento con avejas

Mensaje por Pilar »

Hola Claudia, espero que te vaya estupendamente y que nos vaya contando como te encuentras, por aquí también se habla muy bién de ésa técnica.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con avejas

Mensaje por Manuel »

.

Hola Claudia, en primer lugar te diré que traje aquí a este Subforo tu Post (mensaje) porque esta mejor situado, ya que el tema es interesante y aquí se podrá buscar y leer con más facilidad.

En otro orden de cosas.. te diré que puse tu Avatar y foto que me pediste y me la enviaste por e-mail.


Sobre el tema que nos aborda, te diré.. que es interesante como ya te dije, he oído hablar, y por aquí hay algo que otro Post que se habla del tema de las picaduras de las abejas, yo pienso que si un@ prueba alguna terapia alternativa y le va bien, mucho mejor, no hay que anclar se en la medicina tradicional, habiendo otras posibilidades, para volver a lo tradicional nunca es tarde y si no se vuelve es porque funciona y al ser NATURAL siempre sera muchísimo mejor.

No hay que resignarse y probar otras terapias, al ser naturales no hay efectos secundarios, PERO, al ser de picaduras de abejas, hay que informarse, y como muy bien nos dices tu, hay alergic@s a ella y a lo mejor no se sabe y esto seria un problema aun mayor, hay que asesorarse y preguntar y si hay que hacerse alguna prueba.. esto SERIA LO RECOMENDABLE.


Ya nos iras contando como te va y si ahí se esta acabando el verano, aquí aun no estamos en primavera y este año, aquí en España es un invierno muy duro, mucho frío, humedad, hielo, nieve, lluvias etc etc.

Bss.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Encarna
Moderador, (Foro y Web, Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 11914
Registrado: Ago 3, 07, 01:11
Ubicación: Espondiloartrosis, Cervicobraquialgia, FIBROMIALGIA, etc. - Valencia
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con avejas

Mensaje por Encarna »

Hola Claudia, yo he visto en televisión reportajes sobre esta tecnica y ojala te vaya bien y alivie tus dolores.

Ya nos cuentas. Besos.
Imagen - Saludos desde Valencia / Cumple día 18 Abril. / Web http://www.espondilitis.eu / E-mail encar@espondilitis.eu
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
agif
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1780
Registrado: Ene 13, 09, 22:09
Ubicación: Asturias - ARTRITIS REUMATOIDE.
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con avejas

Mensaje por agif »

hola claudia yo me he informado mucho sobre la apiterapia y me gustaria probarla , el problema es que en mi provincia no hay ningún apiterapeuta.Se que lo primero que te hacen son las pruebas de la alergia por si acaso aqui en españa te aplican las abejas directamente y no en inyeccion como en otros paises.Su principio básico es que incita al cuerpo a producir cortisona natural contra las picaduras y eso disminuye la inflamación de las articulaciones.En otros paises se utiliza el acido fórmico que viene de las hormigas y actua parecido. te deseo mucha suerte y por favor cuentanos que tal te va por si nos animamos a probarlo .muchos besitos de ánimo
CLAUDIA IQUIQUE
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 25
Registrado: Dic 28, 08, 15:32
Ubicación: Chile - Espondiloartritis
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por CLAUDIA IQUIQUE »

:razz: :razz: Hola a todos , no se porq no me aviso mi correo q me habian contestado pero en fin llegue aca jejejje .Gracias manuel por la foto , bueno les contare q lo de las abejas resulto me siento mucho mejor los dolores estan cada dia desapareciendo ESTO ES UN MILAGRO yupi jejej chiquillos les contare q voy a la 4 semana con el tratamiento y en realidad es efectivo si tienen alguna duda antes de empezar el tratamiento te hacen una prueba con solo una abeja en el brazo para ver si eres alergica ,, pasan 5 minutos y deberias reaccionar altiro si lo fueras , si asi lo fuera te inyectan un medicamento de inmediato asi q no teman , es un tratamiento directo entre tu y la abeja , la lanzeta la dejan un ratito para q entre bien todo el medicamento , referente a las infecciones son abejitas de criaderos especiales eso si q las pobres se mueren ..... q penita,,, ya no estoy tomando los medicamentos ,ya no tengo q estar masajeando ni nada .Es importante saber q cuando , empiezas el tratamientos son dos dias con algo de muchos dolores , por efecto q el liquido de la abeja se mete por donde tienes inflamado cauzando mucho dolor pero eso pasa despues de dos dias no hay q preocuparce es normal , espero q pudieran hacerlo todos por q es algo q me resulta a mi y no les diria algo fantasioso por q se lo mal q uno se siente , me tiene mas animada , estoy feliz y lo mas importante me estoy acercando a DIOS y ayudo aun mas , con mucha fe y esperanza espero q me cuenten si lo han hecho , espero de todo corazon q sea la solucion definitiva tambien para ustedes les quiere mucho CLAUDIA RAMOS DE IQUIQUE CHILE BAY.
Última edición por CLAUDIA IQUIQUE el Mar 11, 09, 12:17, editado 1 vez en total.
Toñi
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1059
Registrado: May 15, 08, 17:03
Ubicación: Barcelona - Espondilitis Anaquilosante
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con avejas

Mensaje por Toñi »

Hola Claudia he estado mirando todo lo que pones de ese tratamiento con las avejas yo ya habia sentido hablar de ese tratamiento yo estaria dispuesta a probarlo pero aqui en ESPAÑA no se donde lo pueden hacer
si me entero estoy dispuesta a hacerlo veo que tu estas mucho mejor por lo qure dices me alegro mucho .
ya nos iremos contando un abrazo
Unidos más y más fuertes. (Barcelona). Cumple 6 de Septiembre. Web: http://www.espondilitis.eu
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con avejas

Mensaje por Manuel »

.

Hola Claudia, nos alegramos que estés así de bien y que no necesites medicamentos, cada cuerpo de cada persona es un mundo, a igual patología no siempre los resultados son los mismos, pero si funciona realmente, adelante, hay que probar y no estancarse y si en natural mejor que mejor, pero no hay que alarmarse ya que insisto, no es conveniente dejar los tratamientos sin previo aviso al medico, el es quien debe de saber lo que vamos ha empezar y porque.


Gracias Claudia por la información y que sigas así de bien por mucho.


Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
CLAUDIA IQUIQUE
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 25
Registrado: Dic 28, 08, 15:32
Ubicación: Chile - Espondiloartritis
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por CLAUDIA IQUIQUE »

Manuel , resulta q el medico q me hizo la ultima cirugia en enero solo me dio tratamiento por 15 dias nada mas , el q me dio todos los demas fue un reumatologo q fui por mi cuenta , te acuerdas q te conte , lo hice por mi cuenta por q no me dio resultado la cirugia , ademas tengo q volver a viajar a santiago ahora en marzo eso significa como $350000 pesos mas $ 150000 pesos en medicamentos , para q no funcione no encuentro logica alguna solo q me esta provocando gastritis , es por eso q prefiero dejarlos es una opcion de dejar los medicamentos para cuando sienta dolores mas fuertes por q si los puedo aguantar mejor ,( acuerdate Manuel q soy mujer ) y la mujer tiene mas aguante frente a el dolor AAAAA se me olvidaba UN GRAN SALUDO A TODOS LAS MUJERES DEL MUNDO ,, EN EL DIA INTERNACIONAL DE NOSOTRAS FUERZA A TODOSSS SALUDOS BAY
Última edición por CLAUDIA IQUIQUE el Mar 11, 09, 12:24, editado 2 veces en total.
Ana
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1316
Registrado: Mar 27, 08, 13:55
Ubicación: Madrid - FIBROMIALGIA.
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con avejas

Mensaje por Ana »

Claudia, me alegro mucho de que te vaya bien lo de las abejas. Pregunta si puedes cuando vuelvas una duda que tengo, me han dicho que si te sometes a ese tratamiento, el cuerpo se acostumbra y te puedes convertir en alergica a la picadura de las abejas y que si por casualidad te pica una...lo llevamos claro. Muchas gracias, te aseguro que es un tema que me interesa, además, me ha dicho Anina donde hay un sitio donde someterme al tratamiento en caso de que me anime y me pilla bastante cerca de casa.
Anina, mira, ya sabemos de alguien que lo está probando.

No dejes de contarnos como sigues Claudia. Muchos besos.
Solo no puedes, con amigos sí / Web: http://www.espondilitis.eu / Mi cumple 24 de diciembre
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
CLAUDIA IQUIQUE
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 25
Registrado: Dic 28, 08, 15:32
Ubicación: Chile - Espondiloartritis
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por CLAUDIA IQUIQUE »

Anita , mira yo muchas veces cuando chica fui picada por hormigones y nunca me paso nada , pero cuando tenia 15 años me pico uno y asi me muero en menos de un minuto todo mi cuerpo se empezo a hinchar y luego me picaba todo , no podia respirar gracias a Dios vivia cerca del hospital , fue un ataca epilaptico , o algo asi .Lo q pasa q el veneno se acumula con el tiempo , es un porcentaje q se acumula hasta q te vuelves alergico ,,en cambio las abejas no es acumulable si al picarte una ,ya no fuiste alergica fue lo 1ro q pregunte ,por el mismo motivo q les conte sobre el hormigon , de todos maneras el miercoles tengo otra sesion hare todas las preguntas q quieras ,no duden en hacerlo quiero ayudarlos tal cual ustedes lo hicieron cuando me sentia mal ,, otra cosa acuercence q al principio es doloroso un poco , pero no creo q sea tanto como lo q hemos sufrido antes animence con lade enfermedad ,,Luis tengo una verguenza muy grande ...........escribi abejasssssssss con v corta puff y yo q reto tanto a mis hijos jajja si puedes manu me arreglas el titulo plissss saludos bay
CLAUDIA IQUIQUE
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 25
Registrado: Dic 28, 08, 15:32
Ubicación: Chile - Espondiloartritis
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con aBejas

Mensaje por CLAUDIA IQUIQUE »

:razz: EL PODER SANADOR DE LAS ABEJAS

La Apiterapia , consiste en la aplicación local de microdosis de veneno de abejas vivas a personas, con fines terapéuticos, en razón de sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias e inmunosupresoras. Se utiliza en el tratamiento de enfermedades de pacientes, diagnosticados y derivados por médicos especialistas, y que pueden ser mejoradas o atenuadas con esta terapia. La apiterapia recomienda el consumo de productos de la colmena: jalea real, polen, propóleo y miel, como complementos nutricionales de una dieta saludable.



ENFERMEDADES QUE PUEDEN TRATARSE CON LA APITERAPIA

Existen más de 30 enfermedades autoinmunes descubiertas actualmente. Una enfermedad autoinmune en palabras simples: es una reacción equivocada de nuestro sistema defensivo o inmune, contra nuestros propios tejidos u órganos. Por ejemplo, en la artritis reumatoide, los glóbulos blancos equivocadamente están destruyendo las articulaciones en forma progresiva y permanente.

ENFERMEDADES AUTOINMUNES:
Artritis reumatoide, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Escleroderma, Pénfigo, Psoriasis, Lupus Erimatoso Discoide y Sistémico, Síndrome de Sjögren, Esclerosis Múltiple, Polimiositis, Dermatomiositis, Policondritis, Vasculitis, Poliarteritis, Polimialgia, Síndrome de Reiter, Síndrome de Behcet, Espondilitis Anquilosante, Diabetes Mellitus, Síndrome de Guillain-Barré, Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosas, Vitiligo, etc.

NO AUTOINMUNES:
Hernia Discal, Espondilosis Cervical, Lumbalgias, Hemorroides, Esguinces de Tobillo, Espolones del Talón, Sinusitis, Bursitis del Talón de Aquiles, Incontinencia Urinaria, Tendinitis Poplítea, Tendinitis Aquileana, Codo del Tenista, Artrosis, Tendinitis del Manguito Rotador, Hombro Congelado, Diverticulosis, Tinitus, Síndrome del Túnel Carpiano, Síndrome de las Piernas Inquietas, Queloides, Quistes Mamarios y Ováricos, Quistes de Baker, etc.

Las sesiones son 1 vez por semana, y los tratamientos pueden durar desde unas pocas sesiones a meses, dependiendo de la gravedad de la dolencia.

Beneficios del Polen.
-Su consumo diario correctamente dosificado provoca una agradable sensacion de fuerza, resistencia al cansancio y rejuvenecimiento, esto solo a pocos dias de iniciado el tratamiento.
-Disminuye y suprime los sindromes depresivos.
-Mejora las facultades intelectuales aumentando la capacidad de trabajo.
-Es lo mejor que se conoce contra la prostatitis en su faz degenerativa.
-Eleva la resistencia de las paredes capilares preservando asi las hemorragias carebrales, y cardiacas.
-Revitaliza las encias.
-Elimina problemas hemorroidales.
-Estimula el crecimiento y desarrollo de los ninos
-Normaliza la funcion intestinal.
-Reduce la presion arterial.
-Esta especialmente indicado en tratamientos post-operatorios.

Cris escribió:Hola Claudia, espero que te vaya estupendamente y que nos vaya contando como te encuentras, por aquí también se habla muy bién de ésa técnica.
Un abrazo.

CLAUDIA IQUIQUE escribió:Espero q les ayude esta informacion , ademas de la Apiterapia , el consumo de la miel ayuda tambien suerte a todos
Última edición por CLAUDIA IQUIQUE el Mar 31, 09, 04:42, editado 1 vez en total.
agif
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1780
Registrado: Ene 13, 09, 22:09
Ubicación: Asturias - ARTRITIS REUMATOIDE.
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por agif »

oye claudia, cuantos pinchazos te llevas por esión? notas al principio un incremento en el dolor de las articulaciones que luego pasa?te pinchan encima de las articulaciones que están mal o en otro sitio.Perdona que te bombardee a preguntas ero me interesa mucho el tema.Un besazo volando para chile
CLAUDIA IQUIQUE
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 25
Registrado: Dic 28, 08, 15:32
Ubicación: Chile - Espondiloartritis
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por CLAUDIA IQUIQUE »

No te preocupes , cuando me necesitas no dudes en preguntar , mira la 1ra vez fueron 3 pinchazos y despues han sido 5 , pero eso no duele para nada solo un cosquilleo
, pero cuando pasan como 10 minutos el veneno abanza por donde tu tienes todos los daños y eso molesta un poco , todo es soportable nada del otro mundo , les aviso para q no se asunten por q altiro no se alivan los dolores y para q no se decepciones entiendes? despues de la 3 sesion vez el resulatado , mañana me toca la 4 mia asi q te estare contando suerte ana bay,,

ana , si los pinchazos son el las zonas q mas te duelen en caso la 1ra fue en el brazo para ver si soy alergica , despues de 5 minutos como no era alergica pincho en la zona donde tengo las operaciones de las hernias y en las caderas , pero el liquido lo senti q avanzo por las piernas y brazos ,, es algo para no creer , lo q eso sig q todo el cuerpo esta conectado y si hay daño en las articulaciones inflama el nervio siatico y las personas q tienen mucha suerte digo yo jejeje les funcionan los remedios , pero como nosotros no hay q ver otras alternativas .La señora q me hace el tratamiento lleva con esta tecnica mas de 10 años y la conocio por q tiene artritis y fue operada de la columna y se la fijaron , despues de su cirujia sufrio por 3 años mas de los dolores , hasta q su mama tambien la operaron de hnp y a ella un doctor de santiago le recomendo las abejas fue tan efectivo q desde ese dia no esta ayudando gente ,,la mama de mi amiga tiene lupus , no alcanzo a terminar el tratamiento despues de 5 sesiones nunca mas tuvo crisis y dejo hasta los remedios ,,es algo q no puedo creer q como no supe antes de esto quizas me ubiera evitado tantas cirugias , pero tambien recato q gracias a mis dolores he conocido gente como ustedes y pensar q uno se bajonea tan repido y hay personas q estan peores , fuerza a todoss y animo , el q no se arriesga no cruza el rio.
Ana
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1316
Registrado: Mar 27, 08, 13:55
Ubicación: Madrid - FIBROMIALGIA.
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por Ana »

muchas gracias por toda la información que nos das sobre el tema, la verdad es que leyendo lo que cuentas me dan ganas de ir ahora mismo a buscar abejas, jajaja oye, fuera de broma, si una abeja te pica accidentalmente surte el mismo efecto? me imagino que una sola picadura es poco, pero no se si tienen que ser las abejas de algún tipo especial.
Otra cosa que me pregunto es cuanto costará un tratamiento de apiterapia, me voy a informar por aquí Anina, dame el teléfono y la dirección del de Alcalá de Henares porfa. Mándamelo por privado o por mail.
Madre mía con el pánico que me daban de pequeña las abejas por si me picaban y ahora pensando en hacerlo voluntariamente :roll: :roll:
Gracias y besos.
Solo no puedes, con amigos sí / Web: http://www.espondilitis.eu / Mi cumple 24 de diciembre
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
CLAUDIA IQUIQUE
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 25
Registrado: Dic 28, 08, 15:32
Ubicación: Chile - Espondiloartritis
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por CLAUDIA IQUIQUE »

;-) ;-) ;-) jajajja Ana y no sabes q al enterrar la lanzeta se mueren las pobres , pero tienen ganado el cielo por su buena obra ,,, dale con el tratamiento ,aca en chile el tratamiento por las 8 sesiones como para q me entiendas sale aproximadamente 3 cajas de lirica ,,,encuentro normal en españa no creo q salga tan caro por q son abejas comun y corrientes(pero obreras si) por q te imaginas q si fueran reinassssssssssssss ahi si q seria muy costozo el tratamiento y si te picara una por ahi en los brazos por ejemplo no haria mucho por tu espalda si no por el brazo ,pero faltarian mas sesiones,,,estoy pensando mucho poner un criadero de abejas , estudiar las enfermedades , la manera de colocarlas asi cuando tengan sus juntas ustedes sea en chile y en especial iquique y les hago el tratamiento gratis , se imaginan q seria entrete q pudieran viajarrrrr bueno los dejo se me cuidan bay. ;-) ;-) ;-)
Toñi
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1059
Registrado: May 15, 08, 17:03
Ubicación: Barcelona - Espondilitis Anaquilosante
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por Toñi »

CLAUDIA me gustaria me hicieras un favor que cuando vayas de nuevo a la terápia preguntes si en Barcelona o provincia hay algún lugar especializado en esta tecnica ya que me ha interesado mucho y me gustaria al menos informarme .
gracias espero te siga funcionando tan bien
un abrazo
Unidos más y más fuertes. (Barcelona). Cumple 6 de Septiembre. Web: http://www.espondilitis.eu
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
Ana
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1316
Registrado: Mar 27, 08, 13:55
Ubicación: Madrid - FIBROMIALGIA.
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por Ana »

Gracias por la información Claudia, vaya trabajo que te ha salido con lo de las abejas, mira que hemos salido preguntonas eh?
Sobre lo de ir a Chile...dificil lo veo la verdad, pero nunca se sabe... ;-) ;-)
Besos.
Solo no puedes, con amigos sí / Web: http://www.espondilitis.eu / Mi cumple 24 de diciembre
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
CLAUDIA IQUIQUE
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 25
Registrado: Dic 28, 08, 15:32
Ubicación: Chile - Espondiloartritis
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por CLAUDIA IQUIQUE »

chiquillas no os preocupeis delen nomas , referente a Barcelo hare las preguntas ,,PERO lo veo muy dificil q sepan por q estoy en un lugar muy lejado de la capital yo creo q por internet podras encontrar esa informacion mi niña , = la hare ok se me cuidan bayyyyyyyy
agif
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1780
Registrado: Ene 13, 09, 22:09
Ubicación: Asturias - ARTRITIS REUMATOIDE.
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por agif »

Antes de hacerte la terapia te piden una prueba de alergia la veneno de abejas la IgE, que he visto por internet que cuesta unos 17 E, no te puedes pinchar a ciegas, primero la prueba y luego la terapia.Si hay alguno en asturias que me lo diga alguien porfa.Esto de vivir en el culo del mundo es lo que tiene que aqui no hay de nada.
CLAUDIA IQUIQUE
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 25
Registrado: Dic 28, 08, 15:32
Ubicación: Chile - Espondiloartritis
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por CLAUDIA IQUIQUE »

AMIGOS ,hoy fui a otra sesion de apiterapia , estoy bien ,pregunte por alguien q les puede ayudar en españa y me dijeron q pedro perez
Avatar de Usuario
Webmaster
Administrador del Sitio (Foro y Web) Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 31
Registrado: Dic 27, 06, 12:05
Ubicación: VALENCIA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por Webmaster »

..

Hola Claudia, sentimos que hayamos tenido que "borrar" la información de los Post que nos has puesto.

Las normas del Foro son en esto muy claras, no se puede "hacer publicidad" si quieres... la información la puedes facilitar por MP (mensajes privados), aquell@s que este interesad@s.

No se puede poner direcciones ni teléfonos en los Post.

Se que tu intención es buena, y así la entendemos, pero las normas son estas.


Saludos.
Web http://www.espondilitis.eu Foro http://www.espondilitis.eu/phpBB2/ -
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*espondilitis.eu, se reserva el derecho de publicar algunos casos, siempre que no se ajusten al contenido.
*La información que aparece en este Foro y Web de ninguna manera sustituye una consulta médica formal.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Ana
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1316
Registrado: Mar 27, 08, 13:55
Ubicación: Madrid - FIBROMIALGIA.
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por Ana »

Anina, mira, el mismo que tu me dijiste por MP.
Claudia, gracias por tu gestión, pero como te han dicho ese tipo de información se tiene que dar en privado, las normas son las normas y está prohibido hacer publicidad, aunque haya sido sin mala intención. De todas formas no te preocupes, Anina sabe de quien hablas y yo tambien porque me lo dijo ella, si alguna compi lo necesita se lo mandaremos por mp
Ojalá que siga la mejoría.
Besos.
Solo no puedes, con amigos sí / Web: http://www.espondilitis.eu / Mi cumple 24 de diciembre
Consulta siempre a tu médico especialista antes de tomar algún medicamento.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
CLAUDIA IQUIQUE
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 25
Registrado: Dic 28, 08, 15:32
Ubicación: Chile - Espondiloartritis
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por CLAUDIA IQUIQUE »

OK no se preocupen , no sabia las reglas pero en fin ( al q la borro ,,, me debe 20 minutos de mi tiempo buscando la informacion ejeje) de todas maneras si quieren saber mas internet sale todo , lo bueno y lo malo , en todo caso por ahi lei q para saber si eres alergica tenias q pagar aparte , en chile y donde asisto se hace la prueba en la 1ra sesion y no cobran nada , espero q ustedes tengan la misma suerte ,.Hoy fui por mi 4 sesion ,me siento un poco adoloria pero se q en dos dias mas estare bailando jejej , Manuel ¿por q no pruebas lo de las abejas? ,, seria re lindo q me contaras q estas muy bien al igual q todos los q padecemos estas enfermedades , mis niños pase lo q pase trataen de apoyar siempre al mas necesitado , aveces la familia ni los entienden , pero aca todos estamos hablando el mismo idioma ,, a manuel le doy las gracias por recibirme en su foro y disculpa por la publicacion , me creeras q no tengo mucho tiempo de leer otros temas ni menos las reglas , pero desde mañana recorrere este libro de historias de dolores q espero de todo corazon no se acabe nunca y si fuera asi con un final feliz ya chiquillos hasa mañna q tengo tutito QUE DIOS LOS BENDIGA BAY
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por Manuel »

.

Hola Claudia, gracias por tu comprensión y gracias por estar ahí e informarnos de las nuevas terapias y en concreto esta.

Si te fijas en esta misma pagina si subes hacia arriba veras que ahí están unas de las normas, pero aun así te agradecemos tu tiempo, esfuerzo y buena voluntad.

Espero y queremos que nos sigas contando tu experiencia y sintiéndote una más de nosotr@s.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Avatar de Usuario
Reme33
Soy aventajado/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 761
Registrado: Dic 11, 06, 16:49
Ubicación: España . Espondilitis Anquilosante y algunas cosas mas.
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por Reme33 »

Nieves, yo este tema ya no lo cuestiono ni me lo planteo, me dan reacción hasta los picotazos de los mosquitos, pero si que he oido que funciona en algunas personas, al igual que el ozono, claro está que hay que cambiar muchas cosas en nosotros, el tratamiento no es un milagro si no cambiamos los hábitos, pero también pasa con la medicina tradicional, te parchean pero curar.....ya ves que tampoco nos curan.
- Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
http://www.espondilitis.eu
agif
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1780
Registrado: Ene 13, 09, 22:09
Ubicación: Asturias - ARTRITIS REUMATOIDE.
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por agif »

hombre yo creo que curar no hay nada que sea definitivo,pero si que hay cosas que te mejoran, yo he probado muchas cosas y unas funcionan y otras no, a cada persona le es mas util una terapia que otra porque cada uno somos diferentes.Hay gente que se comen los ajos por arrobas y yo uso medio ajito para dar un pelin de gusto al aceite y me paso una tarde perrera.Pero yo creo que las cosas hay que probarlas hasta que encuentres el remedio que mejor te va.Gracias por ofrecernos tu experiencia claudia y por favor dinos que tal te va cuando finalices tu tanda de pincheteos y cuanto te dura la mejoria.Un besazo guapa
CLAUDIA IQUIQUE
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 25
Registrado: Dic 28, 08, 15:32
Ubicación: Chile - Espondiloartritis
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por CLAUDIA IQUIQUE »

jajajajja comn tanto pocoteo ifff , solo hay q probarlo , si no lo hacen es imposible saber si es bueno o malo , tambien pasa en un poco de fe y esperanza , si no la hay , nada del mundo los podra ayudar , hay dias q se sierran todas las puertas , pero siempre hay una ventanita media a bierta y es por ahi q entra nuestra fe CHIQUILLOSMUCHO ANIMO Y FUERZAS se despido clau bayyy.
Pilar
Tengo Preferencia, Foro Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 1435
Registrado: Dic 6, 06, 15:52

Re: Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por Pilar »

Claudia, aparte de las picaduras de abeja, la miel y la jalea real son también buenísimas para la salud. osea que de la abeja, todo es bueno.
Besos y que te vaya bién.
CLAUDIA IQUIQUE
Soy Novato/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 25
Registrado: Dic 28, 08, 15:32
Ubicación: Chile - Espondiloartritis
Contactar:

Re: Estoy empezando el tratamiento con abejas

Mensaje por CLAUDIA IQUIQUE »

A .. si estoy consumiendo miel en ayunas tambien ,, gracias por todo ;-)
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ FORO, TERAPIAS ALTERNATIVAS, DIETISTAS & RECETAS”