Hola estoy súper cableado con la reumatóloga

1) - Aquí temas generales.
- Fecha de inicio del Foro 30 Nov. 2006.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

2)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

3)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
DanielH
Soy Experto/a, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 385
Registrado: Abr 3, 08, 15:50
Ubicación: EA y superviviente de cáncer colo-rectal en recaida metástasis al hígado
Contactar:

Hola estoy súper cableado con la reumatóloga

Mensaje por DanielH »

Hola estoy súper cableado con la reumatóloga nueva de mi hospital ayer tuvo visita mi mujer con ella esta reumatóloga es la misma que visita en un consultorio medico particular o sea pagando que hasta san Pedro canta, la misma que le diagnostico la Fibromialgia a mi mujer en su consultorio particular pagando.

Resulta que hace años que antes de tener la FM padece de una espondiloartrosis a pasado por una resolisis y por una operación de bursitis de trocánter, ultima mente séle deforman y duelen las manos sobretodo a nivel de los dedos igual le pasa con los pies sobretodo con los huesos del lateral del pie antes de empezar el dedo gordo, le duelen todo a lo largo del raquis.

Pero le dice que todo es de la FM y se saca las pulgas de encima metiéndolo todo en el mismo saco en este momento me cabreo y le digo que no estoy conforme que el tener FM no quita el poder tener otras apologías y que muchas FMS aparecen después o consecuencia de u traumatismo como una artrosis y otras muchas enfermedades reumáticas y le enseño un informe del anterior reumatólogo que era el que no llevaba desde hace mas de cinco años a los dos en el informe pone paciente que presenta coxartrosis y espondiloartrosis diagnosticada por radiología dada su ala evolución con los antiinflamatorios ensayados hasta el día de hoy pasa al uso de Refecoxib a dosis de 25 mg 24 horas.

Bueno pues no le ha hecho ni caso del informe del anterior reumatolo y no le ha dado la gana de mirarse el historial medico por no se suyo y ser de otro medico, y nos dice que pare lo que tiene no s necesario ir a su visita ya que los médicos de cabecera se pueden cuidad dé las Fibromialgias perfectamente y no hay necesidad de ir al reumatólogo.

Le pido un informe para el medico de cabecera el cual lo hace forzosamente con malas ganas medio escrito en catalán y medio en castellano y en aparte de los 18 puntos de la FM pone Raquialgia aquí es cuando ella misma mete la pata ya que la Raquialgia

Una raquialgia es un dolor en alguna parte de la columna vertebral.

Usualmente se usa el término raquialgia para indicar un dolor situado a nivel de la columna vertebral

Las algias o dolores suelen ser mecánicas, tensionales y posturales. Con lo que reo que tienen mas que ver con una inflamación y deformación por una artrosis que por una FM donde no existe la inflamación ni la deformación cosa e si tiene mi mujer en las manos y dedos de la misma igual que el la vértebras del Raquis.

De verdad que no se que hacer ya que es la misma reumatóloga que me toca a mi cuando acabe con la quimioterapia y no tenemos otra a menos de 140 kilómetros de ida y otros 140 de vuelta por lo que si la pongo a parir y aro un jaleo tendremos que hacer mas viajes que un tonto entre una cosa y la otra, con lo que estoy hecho un lió pero lo que tengo claro es que le permitiré que me tome el pelo y es posible que cuando me toque visita a mi con ella acabemos mal según por donde me salga y le de una pata a una silla y tome medidas de queja ante el hospital el colegio de médicos y a sanidad.

Ya que aparente mente no quiere saber nada de los historiales médicos que tenemos lo pacientes con el anterior reumatólogo como si le tuviera manía a mi me mego hacerme un informe completo en su día de mi espondilitis y tratamientos para los médicos que me tenían que tratar de cáncer en el hospital de la capital en el Arnau
/ Os invito a visitar mi Blog y mi grupo sobrevivir al cáncer de facebook donde me podréis encontrar por el sobre nombre de Igor : http://www.lacoctelera.com/micancer /// Web: http://www.espondilitis.eu
.
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: Hola estoy súper cableado con la reumatóloga

Mensaje por Manuel »

-

Hola Daniel, ya veo que la misma medico sigue poniendo trabas o "problemas", esa es la diferencia de vivir en un pueblo lejos de la capital, eso aquí también pasa solo que aquí te cambias de medico y si nos apuran hasta de centro medico.

No se porque entre médicos unos a los otros se ponen trabas al no aceptar unos informes anteriores, quizás la FM les trae de "cabeza" y como no saben por donde empezar tiran balones fuera, claro que en las visitas privadas las cosas cambian cuando hay Euros por delante.

Yo no sabría que hacer en tu lugar, ya ves que si luego te tocara visita a ti para tu EA, como para tenerla enfadada, cuando lo mejor es cantarle las 40 y que hagan su trabajo dignamente notable ya que sobresaliente no hay medico que lo cumpla en su totalidad. Hay médicos y médicos y los hay muy buenos como también los hay como el caso que tu nos citas.

Ya nos contaras.

Un abrazo.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ. FORO, GENERAL”