opinion dieta sin almidon

1) - Foro dedicado, Tratamientos Alternativos, Dietistas.
- Fecha de inicio del Foro 6 Enero 2007.

Moderadores: Encarna, Javi

Reglas del Foro
1)- No están permitidos aquellos mensajes que traten de vender o publicitar "remedios milagrosos" o pretendan promocionar Webs comerciales, productos, etc. o simplemente pretendan hacer Spam.

2)- Por lo tanto, !!! ABSTENERSE DE ESCRIBIR EN ESTE FORO TODOS AQUELLOS CON ÁNIMOS DE LUCRARSE A COSTA DE LOS AFECTADOS, LOS PRODUCTOS MILAGROS NO EXISTEN. !!! En cualquier caso, está totalmente censurado en este foro la venta de cualquier producto. Todos aquellos mensajes que no cumplan con estas mínimas normas, serán borrados si se consideran que no benefician al foro o a sus miembros.

3)- Si no se cumplen estas reglas, los/as Moderadores/as o la Administración, pueden borrar y bloquear al Usuario.

4)- Prohibido hacer publicidad o utilizar el foro con ánimo de lucro, así como hacer comercio por parte de los foristas, visitantes, entidades o empresas.

5)- Importante: Los tratamientos así como la medicación que aquí se de por los usuarios, serán siempre indicados y prescritos por los especialistas (Médicos)

6)- El Webmaster y los moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro.
Responder
ANA MILA
Soy Aprendiz, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 30
Registrado: Mar 29, 08, 20:34
Ubicación: Uruguay (SAN JOSE) - Behçet + Artritis Reactiva
Contactar:

opinion dieta sin almidon

Mensaje por ANA MILA »

creo que la dieta sin almidon debe ser tratada realmente como lo que es una terapia complementaria y no alternativa ya que no se trata de dejar la medicacion sino de complemenrtar el tratamiento medicamentoso y asi atacar a la enfermedad de una forma mas integral. cuando yo comenze con esta dieta estaba bastante mal muy dolorida con mucha carga de medicacion he imposibilitada de trabajar y hasta de jugar con mis hijas como habitualmente lo hacia. aun ahora tengo limitaciones ya que esto no es algo magico o milagroso pero al menos he gracias ha esta dieta comenzado ha andar he tnido que asumir gran contidad de limitaciones que ahora se me presentan pero uno tiene que aprender a vivir con ello y en vez de ver lo que no podemos hacer un con 30 años de edad creo que se trata de ver lo que si podemos hacer y ver esto como otra oportunidad ver las cosas de otra manera y valorar ahora si las pequeñas cosas-
hay quienes se preguntan si realmente estara bien hacer la dieta y si se debe hacer en conjunto con el medico cuando yo comenze a realizar la dieta puse en conociemiento de ello a mi especialista como no tenia infermacion acerca de ella le elavore un informe desde hace unos meses la estoy haciendo y he podido gracias ha esta dieta pasar de 22,5mg de metotrexato semanales a tomar solo 10mg aunque todavia tomo 1gr de salazodin dia y comenze a probar con butalcochicina como calmante. mi dra no puede recetar la dieta por ser una terapia alternativa pero dado los resultados que ha tenido en mi se la recomienda a sus pacientes. la enfermedad segun mi dra se ha ensañado bastante conmigo ya que tengo secuelas pulmonares y de la microcirculacion y en cosa de un año mi joroba a aumentado a unos 30cm pero ahora me siento mejor esperando con ansias la posible incorporacion a la terapia con los biologicos que segun mi dra podre con ellos prescindir un poco de los calmantes
yo creo que por mas que los medicos nos ayuden con las terapias convencionales no se ha creado aun la forma de safar de la eaa pero ellos nos podran ayudar en un 50% pero el otro 50% debemos ponerlo nosotros poniendonos positivos y firmes para librar una batalla contra la enfermedad que nos toco en el reparto cada cual lucha con lo que puede lo importante es poner todas las fuerzas en ello y no entregarse jamas, el hecho de buscar una terapia complementaria es parte de esta batalla por sentirnos mejor y crea que mas alla de todo y por mas que nos quieran ayudar nadie conoce nuestro cuerpo como nosotros mismos y nadie mas que nosotros mismos para evaluar que nos hace sentir mejor. yo hoy en dia solo pienso en disfrutar al maximo de la forma que me sea posible y no voy a dejar de buscar jamas cosas que me hagan sentir mejor :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Manuel
Administrador/Webmaster Grupo espondilitis.eu
Mensajes: 25052
Registrado: Nov 30, 06, 16:31
Ubicación: Valencia (España) - Espondilitis A, Osteoporosis, Fractura Cervical y Artrodesis vertebral.
Contactar:

Re: opinion dieta sin almidon

Mensaje por Manuel »

-

Hola Ana Mila, totalmente de acuerdo con lo que has es puesto, lo explicas muy bien y me alegro de tenerte aquí entre nosotr@s, seguro que tu experiencia ayuda a personas que nos leen y a compis que estén por probar la dieta.


Una vez más un Post además de interesante esta muy bien expuesto, enhorabuena.

Saludos.
Manu.
Imagen Web http://www.espondilitis.eu / e-mail manuel@espondilitis.eu *Consulta siempre a tu médico especialista.
Amistad es un sentimiento compartido con otra persona, donde se busca el bien común, una palabra de consuelo, una sonrisa franca o un abrazo sincero.
Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden, es porque no eran amigos.
*espondilitis.eu no hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citan únicamente con finalidad informativa.
*El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
ANA MILA
Soy Aprendiz, (Foro Grupo espondilitis.eu)
Mensajes: 30
Registrado: Mar 29, 08, 20:34
Ubicación: Uruguay (SAN JOSE) - Behçet + Artritis Reactiva
Contactar:

Re: opinion dieta sin almidon

Mensaje por ANA MILA »

por fin parece que voy aprendiendo despues de todo no es tan dificil sino que hay que ponerle un poquito de empeño y todo va saliendo.
bueno les cuento que con la piscina no he logrado amigarme dice mi dra que debe ser por la repercucion pulmonar que se me hace intolerable, esperare un tiempo antes de volver a provar yoga 10 puntos. la bultacochicina no me ha dado buenos resultados mas bien ninguno no me calma el dolor. sigo en las previas a los biologicos la burocracia me mata.
mañana comienzo a trabajar en una nueva seccion ya que estoy esperando la inauguracion del sector donde me recluire de aqui en mas
que dificil dejar lo que uno hace y gusta de hacer por la ea.
probaron las milanesas de berenjenas?
Responder

Volver a “PULSA AQUÍ FORO, TERAPIAS ALTERNATIVAS, DIETISTAS & RECETAS”